Parecía que septiembre se despedía sin mayores novedades… y de repente, sin decir agua va, de golpe y porrazo y otras frases similares, AC/DC confirmó su retorno y asimismo el regreso del cantente Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams. Tómense un minuto para recuperarse de la sorpresa, que aquí llegan todos los detalles que pudimos reunir.

La veterana banda australiana ha estado amagando con su regreso en las últimas semanas, y en esta en particular compartió una serie de teasers con la enigmática frase «PWR UP» en sus redes sociales, carteles callejeros y anuncios en distintos medios, como pueden ver arriba y abajo de este texto, e incluso abriendo una web que pueden visitar aquí.

Hoy 30 de septiembre AC/DC finalmente ha confirmado que está de regreso, con Johnson y Rudd regresando al redil después de cuatro y cinco años fuera de la banda respectivamente. Pero eso no es todo: otro que vuelve es Cliff Williams -quien se retiró de la banda en 2016 después del «Rock or Bust World Tour»– ​​mientras que los guitarristas Stevie & Angus Young completan la formación modelo 2020. Pueden ver una imagen oficial de la banda reunida a continuación.

Recordemos que Johnson dejó de viajar con la banda en 2016 después de experimentar una pérdida auditiva extensa (su lugar fue ocupado por Axl Rose), mientras que Rudd fue reemplazado en la gira «Rock or Bust» después de que fuera declarado culpable de posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015. Por otro lado, además del regreso, hay rumores de que el quinteto ya grabó su próximo álbum, que no sería de extrañar se llame «PWR UP», es decir «power up» o «suban la potencia». En julio, Dee Snider de Twisted Sister, amigo cercano de la banda, afirmó que su próximo trabajo ya estaba terminado, pero que el lanzamiento se había retrasado debido a la pandemia de coronavirus: “Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será edificante y desgarrador al mismo tiempo», declaró el rubio cantante. «Porque nada es para siempre. Pero de todas las veces que se dice ‘una vez más’, esta es la más grande de todas»… Mientras esperamos -con ansiedad- más novedades, recordemos que el último álbum de AC/DC, «Rock Or Bust», salió en 2014… ¡y el tema principal la rockeaba de esta manera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here