Black Sabbath se puso las botas y se ha asociado con Dr. Martens para crear una nueva colección de zapatos que celebrará los 50 años del lanzamiento de sus dos primeros álbumes, «Black Sabbath» y «Paranoid». Si están interesados por este nuevo paso dado por la banda, conozcan entonces más detalles.

Esas celebraciones del medio siglo continuarán en octubre en la forma de una nueva colaboración con la afamada marca Dr. Martens, por su parte más que dispuesta a destacar en sus creaciones el «contundente arte» de Keith McMillan para la portada de ambos discos.

Así las cosas, se lanzarán dos nuevos modelos de zapatos para la primera colección, con la bota 1460 Sabbath representando el trabajo de McMillan en el debut homónimo de la banda. Equipado con ojales violetas y cordones trenzados planos, incluye una insignia de «Henry» -el diablo / ángel volador que se ha convertido en sinónimo de Black Sabbath a lo largo de los años-también es visible detrás de los cordones.

Dr. Martens 1460 Black Sabbath Boot White & Black Greasy | END.
Dr martens 1460 8-Eye Black Sabbath Multicolor, Dressinn

Por su parte, el zapato 1461 Sabbath está construido con los mismos ojales, el motivo «Henry» y la presilla del talón, pero rinde homenaje a «Paranoid». La carátula del álbum ha sido impresa digitalmente en el tobillo, y el zapato de tres ojales está terminado con letras de Black Sabbath en relieve en el empeine.

glany DR.MARTENS - DM 1461 BLACK SABBATH LP PARANOID (DM26316001) - sklep  RockMetalShop.pl
Dr. Martens Celebrates 50 Years of Black Sabbath

La colección Black Sabbath x Dr. Martens (cuyo precio aún no se reveló) saldrá a la venta el jueves 1 de octubre y pueden encontrar más detalles sobre la colaboración aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here