MOZ JUNTÓ LOS ONCE. Morrissey ha anunciado que su nuevo álbum solista, «Bonfire Of Teenagers» (hoguera de adolescentes) que fue grabado en enero de 2021 en la ciudad californiana de Los Angeles con la producción de Andrew Watt, finalmente verá la luz en febrero de 2023. El detalle particular del álbum es que en sus once temas Morrissey incluye colaboradores de renombre, como Miley Cyrus, Iggy Pop, Chad Smith y Flea de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer y Jesse Tobias. El ex frontman de los Smiths declaró lo siguiente: “Lo emocionante de este álbum fue la velocidad con la que se grabó. Teniendo en cuenta los nudos de dolor que experimenté en ese momento, eso hizo de ‘Bonfire’ un logro increíble para mí”.

«…y la última vez que fui a Mar Del Plata pisé la arena caliente y anduve así a los saltos, anduve» – las anécdotas de Moz entretienen al público entre tema y tema

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. El detalle curioso de este nuevo álbum es que el sello Capitol Records lo lanzará en todo el globo excepto en Inglaterra, donde el cantante no tiene actualmente un contrato discográfico. Además, Capitol obtuvo la licencia de los derechos para reeditar varios de los álbumes anteriores de Morrissey, incluidos «Southpaw Grammar»(1995), «You Are The Quarry» (2004), «Ringleader Of The Tormentors» (2006), «Years Of Refusal» (2009) y «World Peace Is None Of Your Business» (2014). A continuación y a modo de anticipo, pueden ver un video fan-made de Morrissey interpretando la canción principal del álbum durante su debut en vivo el 1º de julio p.pdo. en Las Vegas, durante la residencia que el artista británico hizo en dicha ciudad: denle play, enciendan el fuego y si no se queman, vuelvan y nos cuentan qué les parece.

Tracklist:
01. I Am Veronica
02. Rebels Without Applause
03. Kerouac’s Crack
04. Ha Ha Harlem
05. I Live in Oblivion
06. Bonfire of Teenagers
07. My Funeral
08. Diana Dors
09. I Ex-love You
10. Sure Enough The Telephone Rings
11. Saint In a Stained Glass Windo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here