¿CÓMO VIENE LA MÅNESKIN? Aparentemente de la nada, Måneskin acaba de anunciar su nuevo álbum, que se llamará «Rush!». La continuación del «Teatro d’ira: Vol. 2″ de 2021 verá la luz el 20 de enero de 2023, y mientras tanto la banda compartió el arte de tapa del álbum, que muestra a una chica con una minifalda saltando sobre los cuatro miembros acostados debajo (en la imagen, cada quien muestra reacciones muy diferentes a lo que está sucediendo arriba…). En una entrevista para la prensa británica realizada hace un par de meses, Måneskin señaló que habían grabado «probablemente 50 canciones» (!) para su próximo disco, después de haber estado trabajando en Los Ángeles con el productor sueco Max Martin, entre otros.

SOLEDAD DE SOLEDADES Y TODO ES SOLEDAD. Recordemos que durante septiembre, inmersos en plena gira mundia, los músicos italianos anunciaron un nuevo single, también así de golpe, sin previo aviso y para sorpresa de todos. El título del tema cantado en inglés fue «The Loneliest», que nuevamente tuvo al inglés como idioma. Damiano David, Victoria De Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi aparecieron en la tapa del single con trajes negros y entre nubes negras, a tono con el clima de la canción donde la banda canta a los corazones rotos y a la soledad tras dejar una relación. Otros temas estrenados este año que podrían formar parte de «Rush!» son «Supermodel» y«If I Can Dream», este último incluido en el soundtrack de la biopic «Elvis» dirigida por Baz Luhrmann.

EL MUNDO AL ALCANCE DE LA MÅNESKIN. Volviendo al presente, el cuarteto se encuentra actualmente de gira en su «Loud Kids Tour», cuya etapa estadounidense concluye en Las Vegas el 16 de diciembre. El próximo año, la banda reiniciará la gira en Europa en el Vitrifrigo Arena de Italia el 23 de febrero, con una parada en The O2 de Londres el 8 de mayo. La gira terminará en Estonia a finales de ese mes. Por supuesto, «Rush!» estará en el mundo para entonces; por ahora les dejamos el single, el arte de tapa y una recomendación: ¡estén atentos a las novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here