Deftones se ha asociado una vez más con Belching Beaver Brewery para su nueva cerveza, Ohms Pale Ale. Recordemos que el año pasado esta misma firma sacó a la venta una IPA (Indian Pale Ale) con doble lúpulo inspirada en su álbum «White Pony», en ocasión del 20º aniversario de esta obra... y sin más, ya mismo les servimos los detalles, con espuma como corresponde.

“Nuestro acercamiento a la cerveza es bastante similar al cómo nos acercamos a nuestra música», explica Chino Moreno, y agrega: «Cambia constantemente y evoluciona para asegurarnos que lanzaremos un producto de calidad. Con nuestros socios de Belching Beaver, estamos orgullosos de haber colaborado en una cerveza que fue creada con cariño y la presentamos con orgullo». Esta nueva variedad lleva el nombre del álbum de 2020 de Deftones, Ohms, tendrá un 5.5% de alcohol y según la propia banda, «combina notas cítricas con cáscara de limón y pino claro, proporcionando un sabor más complejo y con más matices que la pale ale estándar».

Explicado que hubimos los principales detalles, Ohms Pale Ale estará disponible a partir del 1º de febrero. Si para entonces sobrevivieron al aplastante calor de este enero (y si rescataron algunos dólares blue, ahorro, bolsa, turista o lo que fuere), pueden conseguirla en en el sitio web de Belching Beaver. ¡Avisados quedan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here