Chris Cornell's New Album, 'No One Sings Like You Anymore': Review -  Rolling Stone

Realmente y parafraseando a este título, ya nadie canta como Chris Cornell: para tenerlo presente, el 11 de diciembre p.pdo., la familia del difunto vocalista de Soundgarden y Audioslave lanzó «No One Sings Like You Anymore», una colección de diez covers de sendos artistas y bandas que Cornell grabó en 2016, lo que lo convierte en el último álbum que haya completado antes de su trágica muerte en 2017. Como seguramente estarán interesados en más detalles, acomódense para leerlos, que ya llegan.

El álbum presenta al recordado cantante dando su propio toque a las canciones que hicieron famosas Harry Nilsson («Jump Into the Fire»), Electric Light Orchestra («Showdown»), Prince («Nothing Compares 2 U»), Terry Reid («To Be Treated Rite”) y más. También incluye su versión del clásico «Patience» de Guns N’ Roses, que fuera lanzado en julio en ocasión del que hubiera sido su 56º cumpleaños… Vicky Cornell, la viuda de Chris, dijo lo siguiente sobre esta colección de temas (a través de la web Stereogum): «Este álbum es muy especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin. Su elección de covers ofrece una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo conmovieron. Chris no podía esperar a lanzarlo. Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero es con dolor y alegría que compartimos este álbum especial. Todos podríamos usar su voz para ayudarnos a sanar y a levantarnos este año, especialmente durante la temporada navideña. Estoy muy orgullosa de él y de este impresionante disco, que para mí ilustra por qué siempre será amado, honrado y considerado una de las mejores voces de nuestra época».

Listen To Chris Cornell's Cover Of Guns N' Roses Patience

Por su parte, Toni Cornell también tuvo palabras para la nueva música de su padre: «Cuando mi papá estaba haciendo este álbum, fue muy divertido. Recuerdo que me despertaba por la mañana, desayunaba con él y lo acompañaba al estudio. Allí tomábamos nuestras lecciones de piano y Christopher jugaba videojuegos con Brendan y mi papá. Pudimos experimentar mucho con él y tener tantos recuerdos increíbles. Estoy muy feliz de compartir este álbum. Te amamos, papi».

Chris Cornell Instagram: le ultime foto con i figli Lillian Jean Cornell,  Toni Cornell, Christopher Nicholas Cornell - NotizieWebLive.it

Y por supuesto también hubo recuerdos de su hijo, Christopher: «Nos divertimos mucho en el estudio durante este tiempo, y en los días libres íbamos a Tree People y caminábamos por allí. También jugábamos a la escondida dentro del hotel Beverly Hills y cuando aparecía la seguridad, pensaban que era muy divertido que mi padre estuviera corriendo por las escaleras de incendios con nosotros… Para mí, este álbum representa quién era mi papá. Estoy muy orgulloso de él y de su trabajo. Espero que a todos les guste este disco tanto como a mí»... Informado que hubimos y sin más que agregar, les dejamos la lista de temas, el arte de tapa y el mismo álbum para que lo escuchen, disfruten y comenten:

Hear Chris Cornell's Posthumous Covers Album No One Sings Like You Anymore

Get It While You Can
Jump Into The Fire
Sad Sad City
Patience
Nothing Compares 2 U
Watching The Wheels
You Don’t Know Nothing About Love
Showdown
To Be Treated Rite
Stay With Me Baby

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here