La pandemia provocada por el coronavirus, sin importarle lo que crean, piensen u opinen acerca de ella, continúa su marcha contagiando a toda la humanidad, sin respetar pelo ni marca. El más reciente caso del mundo del rock es el de Sharon Osbourne, cuyo test de COVID-19 dio positivo y afirma que se está «recuperando en un lugar lejos de Ozzy». Pónganse el barbijo, lávense bien las manos con jabón y tecleen, que aquí abajo están los detalles.

El lunes 14/12 por la noche, Sharon Osbourne publicó un post en sus canales de redes sociales anunciando que dio positivo por el coronavirus y que pasó un período «breve» en el hospital, enfatizando además que se mantendrá alejada de su esposo Ozzy Osbourne, quien dio negativo en la prueba: “Quería compartir que he dado positivo por Covid 19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (quien dio negativo en la prueba) mientras que ‘The Talk’ está en una pausa programada. Todos, por favor, manténganse sanos y salvos».

From Sharon Osbourne to Jane Fonda, let's celebrate the unrepressed  brilliance of white hair | Sharon Osbourne | The Guardian

Recordemos que la Osbourne, de 68 años, es una de los presentadoras del programa de CBS «The Talk» (donde luce su nuevo look de cabello canoso) desarrollado y presentado por la actriz Sara Gilbert. Su prueba positiva se produjo -¿casualmente? hmmm- justo unos días después de que la copresentadora del programa, Carrie Ann Inaba, anunciara que había dado positivo en su propio test: “Hola a todos, he dado positivo en la prueba de COVID 19. Estoy en casa con algunos síntomas y estaré secuestrada según las pautas de los CDC, descansando y cuidándome (…) He estado en un ambiente muy seguro siguiendo todas las pautas y protocolos de seguridad y aún así me contagié. Por lo tanto, este es un recordatorio amistoso para tener mucho cuidado en esta temporada de fiestas. Usen sus máscaras, social y físicamente mantengan su distancia y lávense las manos. Cuídense todos. Y los mantendré informados sobre mi viaje».… Habrá que ver qué opina Sharon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here