Los Smashing Pumpkins lanzarán su nuevo álbum doble titulado «CYR» el 27 de noviembre a través de Sumerian Records. Ya hemos escuchado la canción principal y luego el asombroso «The Color Of Your Love». Ahora la banda nos dejó dos nuevos cortes para ir palpitando el álbum: «Confessions Of A Dopamine Addict» y «Wrath». ¿Necesitan más data, más info, más detalles? Calma que ya mismo llegan.

La tapa de «CYR». ¡Falta poco para noviembre!

¿Cómo suenan los temas, es la gran pregunta? «Confessions…» suena elegante, trabajada, como algo de su producción posterior a «Zeitgeist» de 2008. «Wrath», sin embargo, encuentra una base más firme con un ritmo jugoso. El album, de 20 temas (por eso se da el lujo de adelantar tantos) fue producido por el mismo Corgan y grabado en Chicago junto a los miembros fundadores James Iha y Jimmy Chamberlain, con el guitarrista Jeff Schroeder completando la nueva formación.

Así se ve «In Ashes». Bueno, igual tienen los dos episodios más abajo

Por otro lado, Corgan ha compartido los dos primeros episodios de su nueva serie animada «In Ashes». La serie de cinco partes invita a los espectadores a una «aventura de ciencia ficción fantástica y surrealista», ambientada con la banda sonora del nuevo álbum de los Pumpkins… Aprovechen la voluntad compartidora de Billy y vean todo junto a continuación; eso sí, después vuelvan y compártannos sus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here