Si no hay pan, buenas son tortas; si no se pueden hacer conciertos en las salas habituales, bueno es el streaming… De a poco, los artistas locales le van encontrando la salida a la pandemia y se animan a los shows via internet. A continuación te contamos algunos de los espectáculos que se vienen en octubre, para que disfrutes a gusto en la tranquilidad (o el caos, según el caso) de tu hogar.

ERUCA: El power trio compuesto por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera volverá a los escenarios en un contexto muy especial e íntimo a través de la plataforma Nube Cultural en una fecha doble, más precisamente el 10 y 11 de octubre próximos. Ambos shows, en los que sonarán temas de sus seis discos, serán diferentes entre sí y el público podrá interactuar en vivo con la banda, incluso eligiendo parte del  repertorio.

Horario: 19 hs. Entradas: nubecultural.com

LA MISSISSIPPI: Sus fans de parabienes porque la banda anunció la realización de su show número 90 en La Trastienda, el mítico local de San Telmo, aunque obviamente esta vez en modalidad virtual. El quinteto de blues liderado por Ricardo Tapia, estará dando su primer show virtual el próximo 10 de octubre, así que a continuar agendando.

Horario: 18 hs. Entradas: en la web de La Trastienda

LOS PERICOS: Juanchi Baleirón y sus secuaces decidieron darle una vuelta de tuerca al formato anunciando un «Asado con amigos: show streaming para todo el mundo» el próximo 16 de octubre. Según Juanchi (con quien hace poco charlamos en MADHOUSE), “Pasaremos por varios escenarios y climas en diferentes formatos, no faltarán las canciones clásicas y algunas rarezas preparadas para la ocasión. El público de todo el mundo va a poder sentirse cerca y formar parte de esta celebración”.
Horario: 22 hs. Si estás en México, a las 20 hs. Entradas (no incluyen chimichurri): a la venta en https://linktr.ee/LosPericos 

Asi que ya lo saben…. ¡Avisados quedan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here