«Siempre pensé que con este disco me iban a hacer la cruz, pero nada que ver»

Ozzy Osbourne está celebrando el 40 aniversario de su debut solista, «Blizzard of Ozz», con un nuevo vídeo del revolucionario single del disco, «Crazy Train». El clip presenta una alegre interpretación animada del cantante, completo con su traje con flecos y todo, y su banda rockeando al ritmo del clip, con cameos de murciélagos, colmillos y el castillo que Osbourne usó en escena durante e gira para apoyar el álbum. El animador Tiny Concert, quien anteriormente creó el clip de Pearl Jam para «Superblood Wolfmoon», dirigió el video y aquí les animamos la noticia con más detalles.

«Blizzard Of Ozz» se editó originalmente en el Reino Unido, donde debutó en el número siete en las listas del país el 20 de septiembre de 1980. Fue lanzado en los Estados Unidos en marzo del año siguiente y desde entonces ha sido certificado cinco veces platino. Varias de las canciones del disco, tales como «Crazy Train», «Mr. Crowley»,»I Don’t Know», «Suicide Solution» y «Goodbye To Romance» se han mantenido en la lista de canciones de los shows de Osbourne durante décadas. El cantante, que viene bastante achacoso y con diversos problemas de salud en los últimos tiempos, continuará las celebraciones del aniversario con diversas actividades: ayer participó en una entrevista titulada «40 Years of Ozzy Osbourne’s Blizzard of Ozz» con Billy Morrison (quien toca la guitarra en la banda de Billy Idol) en su propio canal Sirius XM, Ozzy’s Boneyard, discutiendo cada pista en el disco.

También subió a Youtube (donde permanecerá durante una semana) el documental «30 Years After the Blizzard», que les dejamos más arriba y que salió en la versión box set del álbum hace 10 años. Finalmente, el domingo 20, en el aniversario del álbum, Osbourne organizará una «fiesta de escucha» en Twitter, nuevamente discutiendo cada pista del álbum, a las 19 hs. (horario del este de EE.UU.)

Osbourne anunció previamente que ampliaría la edición digital de «Blizzard…» para incluir grabaciones en vivo que aparecieron en «Ozzy Live», que salió en un boxset en 2010 y no ha estado disponible digitalmente. También incluirá “You Said It All”, una canción en vivo lanzada en el EP «Mr. Crowley», hoy descatalogado. Para redondear el paquete, Osbourne lanzó dos de sus DVD de conciertos, «Live & Loud» y «Live at Budokan», en formato digital… y basta ya de detalles: pasen al video, vean, vuelvan, comenten. Esto es to-esto es to- ¡esto es todo, amigos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here