La noticia es de las que no solo sacuden, sino que entristecen cualquier día y cualquier corazón: Lars Göran Petrov, ex vocalista de la banda sueca de death metal Entombed y actual líder de Entombed AD y Firespawn, informó a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado con un “cáncer incurable”.

El cantante de 48 años lanzó una colecta a través del sitio GoFundMe para afrontar sus facturas médicas, en la cual expresó que “he sido golpeado con un cáncer incurable con el cual he estado batallando durante un tiempo. No se puede extirpar, pero los doctores están intentando controlarlo con quimioterapia. La vida tiene estos giros extraños. Para ayudar a un metalhead necesitado en estos tiempos difíciles, no dudes en donar aquí”. Asimismo, Entombed AD publicó lo siguiente a través de su cuenta oficial de Facebook: «Tristes noticias… LG Petrov ha sido golpeado por el cáncer y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia para tratar de controlarlo. Nuestros pensamientos y fuerza están con él. Si quieren apoyarlo en estos momentos durísimos, vayan al link y siéntanse libres de hacer una donación».

Petrov fue el vocalista de todos los álbumes de estudio de Entombed, incluidos clásicos como “Left Hand Path” (1990) y “Wolverine Blues” (1993), hasta su separación de la banda en 2014. A partir de ahí formó su propia versión llamada Entombed AD con los cuales ha lanzado tres álbumes “Back To The Front” (2014), “Dead Dawn” (2016) y “Bowels Of Earth” (2019); además de liderar el supergrupo de death metal Firespawn junto con Alex Impaler de Necrophobic… Si querés colaborar con LG podés hacerlo desde acá; desde MADHOUSE le deseamos lo mejor a Petrov y los estaremos informando no bien haya novedades en este triste caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here