Quienes manejan el patrimonio del recordado Prince han compartido otro tema inédito de la próxima reedición superdeluxe del álbum doble «Sign O’the Times». El tema se llama «Cosmic Day» y su grabación fue hecha en los estudios Sunset de Los Angeles, California, y data del 15 noviembre de 1986, diez días después de que Prince hubiera completado el álbum «Camille» y poco antes de que empezar a compilar el material para «Crystal Ball».

Como si esto fuera poco, las redes del artista han compartido también una imagen de la letra manuscrita del inédito; esta y otras aparecerán en un libro de 120 páginas incluido en el álbum, junto con comentarios de artistas como Lenny Kravitz y Dave Chappelle.

La versión actualizada del álbum doble de Prince, originalmente editado en 1987 saldrá a la venta a través de Warner el próximo 25 de septiembre. Este es el tercer tema de adelanto de la placa, ya que «Witness 4 The Prosecution (Version 1)» y «I Could Never Take The Place Of Your Man (Versión de 1979)» fueron compartidos semanas atrás. Recordemos que a principios de este año, los herederos de Prince lanzaron digitalmente por primera vez el álbum «Live» de 1985 y la película del concierto y durante junio reeditaron el box set «Up All Nite With Prince: The One Nite Alone Collection»… Cuestión de ponerse los auriculares, darle play, escuchar, sacar conclusiones, volver y comentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here