Kerry King lanzará su tan esperado álbum debut solista que se titula «From Hell I Rise» el 17 de mayo a través del sello Reigning Phoenix Music y acaba de estrenar el segundo single «Residue», canción que por supuesto viene acompañada de su respectivo video, el primero para un tema de este álbum… Como el Infierno Espera, antes de que nos amenace un Angel De La Muerte y empiece a Llover Sangre (la nuestra), ya mismo les dejamos los detalles aquí abajo.

«¡Apurense con las fotos que acá atrás está que pela!»

DAME FUEGO, DAME DAME FUEGO. El video fue codirigido por Jim Louvau y su socio Tony Aguilera. Según Louvau, su concepto era simple: «Una actuación bien jodida, al rojo vivo y heavymetalera que presenta al mundo el nuevo proyecto de Kerry King y a los miembros de la banda. Una exhibición sin boludeces y sin tomar prisioneros de los miembros de la banda, actuando mientras están envueltos por el fuego y rodeados de pentagramas en llamas». Con la misma ardiente energía, Kerry King agrega: «Tengo un gran pedigree con el fuego y mi música funciona con fuego. Siempre he escrito música de terror, por lo que tenía sentido incorporar fuego en el primer video, donde se puede ver a toda la banda, lo cual creo que es simplemente increíble. Creo que el fuego va de la mano con el diablo, y no soy ajeno a hablar del diablo».

Louvau agregó: «Sabía que esta sería la primera vez que el mundo vería a la banda tocando junta, así que quería crear un asalto visual de rápido movimiento. La pirotecnia y Kerry King claramente van de la mano y calzan como un guante, así que Tony y yo queríamos crear algo que nos resultara familiar pero también que sea nuevo y emocionante. También sabía que podía salirme con la mía con ciertas imágenes, como la del pentagrama en llamas».

Kerry King, Kyle Sanders, Mark Osegueda, Phil Demmel y Paul Bostaph: no juntan los once, pero les sobra para jugar en primera

A FUEGO LENTO. “Incluso con un disco ya listo, todavía tengo muchas canciones por terminar”, dice Kerry. “Esto es lo que sé hacer… lo número uno es la música, lo número dos el metal. Ha sido parte de mi vida durante 40 años y estoy lejos de terminar”. La nueva banda del guitarrista, que en febrero p.pdo. ya adelantara el tema «Idle Hands», está integrada por un verdadero seleccionado de estrellas metaleras compuesto por el vocalista de Death Angel, Mark Osegueda, el ex baterista de Slayer, Paul Bostaph, el ex guitarrista de Vio-Lence y Machine Head, Phil Demmel, y el ex bajista de Hellyeah, Kyle Sanders. El álbum fue producido por Josh Wilbur, que describe así su trabajo con el temible guitarrista: “(De entrada) No sabía qué pensar; ya saben, es Kerry King de Slayer, a quien he escuchado un millón de veces… Tiene una presencia muy fuerte. No diría que Kerry tiene ego, pero tiene confianza en sí mismo, lo cual es bueno. Eso es lo que querés en tus estrellas de rock y en tu banda. Nunca se muestra como un idiota o un tipo malo. Pero sabe exactamente lo que quiere. No se anda con rodeos. Él dice: ‘No quiero hacer eso, pero sí quiero hacer esto’. Muy directo, pero proviene desde su confianza y no del agrande. Realmente disfruté trabajar con Kerry”. Si la ansiedad los domina y no temen a las llamas infernales, pueden reservar el álbum aquí mismo… ¡pero antes vean el video, hagan headbanging por toda la casa, saquen conclusiones y cuéntennos qué les parece!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here