La segunda mitad de febrero comienza con planes potentes, es que el sábado 17, El Teatrito será sede de una nueva edición del festival Metalum: Deluxe Edition 2024, cuyos detalles te contamos a continuación.

La grilla acaba de cerrarse con la confirmación de Oscura Obsesión, la banda de hard rock completa el line up de una noche que también contará con los experimentados Lörihen, que se encuentran presentando su nuevo álbum “La Magia Del Caos”; la banda de power metal Azeroth, que con casi 30 años de trayectoria anticipó que sacará su primer disco en vivo, «Historias de Ayer, Senderos de Hoy»; y por último, la fecha también contará con presencia internacional, ya que los brasileños Armored Dawn serán de la partida, su actuación en el Festival Metalum Deluxe Edition 2024 será la primera de siete conciertos que el grupo hará en distintas ciudades de la Argentina y Chile. Así que ya pueden ir marcándolo en el nuevo calendario, en cuestión de semanas tendremos una gran noche de metal. ¡Avisados quedan!

METALUM DELUXE EDITION 2024 – SÁBADO 17 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 18:30 EN EL TEATRITO, SARMIENTO 1752, CABA. ENTRADAS EN PASSLINE, LLAMANDO AL 1140381525 O CONTACTANDO DIRECTAMENTE A LAS BANDAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here