Domingo por la tarde, calor, humedad, nada que hacer, vagancia, pocas ganas de salir… ¿Buscás escapar de la realidad con un videojuego de tu infancia recién estrenado? «Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge» te soluciona el problema, y de yapa te trae al frontman de Faith No More/ Mr. Bungle/ Fantomas/ Tomahawk/ Peeping Tom / etc. (no, la banda no se llama etc., pero si no la cortamos acá la nota se nos va nombrando todos sus grupos y proyectos), el mismísimo Mike Patton, cantando el tema principal. Más rápido de lo que tardás en decir «Cowabunga» ya llegan los detalles.


Inspirado en títulos clásicos de TMNT como las clásicas máquinas de «Turtles In Time» -en las que los botones de tu tortuga favorita siempre estaban inevitablemente rotos- esta nueva versión llamada «Shredder’s Revenge» es un juego de lucha con desplazamiento lateral de la vieja escuela, sacado directamente de tu infancia o adolescencia llena de pizza y videogames. El mismo tendrá versiones para PC y consolas de juegos, aunque todavía no se anunció una fecha concreta para su lanzamiento.

El juego fue creado, en asociación con Nickelodeon, por la firma francesa Dotemu (y los desarrolladores Tribute Games) quienes también hicieron «Scott Pilgrim vs.The World: The Game» (por lo que no hay escasez de experiencia cuando se trata de crear títulos retro con seguidores de culto), que además tuvieron la feliz ocurrencia de traer a Mike Patton -quizás otro icono de tu infancia o adolescencia- para cantar el tema musical de los héroes. ¿Qué más puede pedirse? La dosis de nostalgia está cubierta, la de entretenimiento también y la de música, pueden escucharla a continuación y sacar sus propias conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here