Imagen

La pandemia causada por el coronavirus aún continúa, y eso implica continuar observando las pautas precautorias: prestar atención a los síntomas y a la fiebre, distanciarse socialmente al salir y usar una máscara, barbijo o tapabocas si hay alguien cerca, sí o sí. Si quieren realizar esta última acción con cierto nivel de coolness, Nine Inch Nails puede servir de ayuda ya que acaba de lanzar su propia línea de máscaras faciales para lidiar con el COVID-19. Y ya mismo les desenmascaramos los detalles.

sadgimptrent hashtag on Twitter
Trent con una máscara S&M. No protege del virus, pero luce más cool

La banda de Trent Reznor lanzó su “NIN Modular Face Mask Starter Kit” (Kit inicial de mascarilla facial modular NIN), una oferta de $ 35 (dólares, sí – y, viven en EE.UU.) consistente en un barbijo que viene con mensajes intercambiables «para tiempos inciertos» como estos. Las máscaras grises y negras tienen un filtro, una banda nasal flexible, anillos ajustables para las orejas y además de «NIN», hay otros 12 parches reemplazables para que el mundo sepa cómo te sentís: “DIRTY”, “CLEAN”, “NUMB”, “ENRAGED”, “BROKEN”, “FIXED”, “FRAGILE”, “PIG», “ASLEEP”, “AWAKE”, “COMPLIANT” y “RESISTANT”. En otras palabras, sucio, limpio, abombado, enfurecido, roto, reparado, frágil, cerdo, dormido, despierto, obediente y resistente.

«Hacé amigos o iniciá peleas, vos tenés el control», se lee en la publicación de la banda en Instagram. “Los parches se pueden intercambiar para adaptarse a tu estado de ánimo y/o para que coincidan con tu nivel de desesperación». Si ninguna de las trece palabras captura con precisión su estado de ánimo, entonces podés comprar el paquete de expansión de $15 que incluye 13 parches adicionales: “OBSOLETE”, “CONTAGIOUS”, “RESENTFUL”, “DISAPPOINTED”, “DOOMED”, “ALONE”, “READY”, “INFECTED”, “DEAD”, “BELIEVER”, “WITHDRAWN”, “ENTITLED” y “DELUSIONAL». Para que no vayan al google translator, significan obsoleto, contagioso, resentido, decepcionado, condenado, solo, listo, infectado, muerto, creyente, retirado, privilegiado y alucinado. Los pedidos anticipados de las máscaras NIN -a las que llaman INASAAIBIS, es decir “I’M NOT A SELFISH ASSHOLE AND I BELIEVE IN SCIENCE” (no soy un forro egoísta y creo en la ciencia)- están disponibles actualmente en el sitio web de la banda. Comenzarán a enviarse la semana del 14 de diciembre y complementarán perfectamente el resto de productos pandémicos de NIN.

Imagen

Claro que estamos hablando de Trent Reznor y compañía así que, por supuesto, siempre hay algo más que guardan en la manga... En letra muy chica en la parte inferior de su publicación de Instagram, Nine Inch Nails dejó un mensaje para sus fans donde los felicitan por su buena apariencia, los etiquetan como inteligentes y los alientan a votar por Joe Biden, el candidato demócrata (o mejor dicho, la opción anti-Trump). Las palabras son estas: “¿Por qué estás leyendo esta letra pequeña, de todos modos? Es solo una máscara, ¿qué tan complicado puede ser?» se lee. “Sin embargo, en serio, dado que estás leyendo esto y uno puede asumir con seguridad que debés estar al menos periféricamente interesado/a en Ninch Inch Nails, entonces podemos proyectar con cierto grado de certeza que tenés una inteligencia superior a la media y lucís bien. Además, es seguro aseverar que ya sabés que usar una máscara no es una afrenta a tu ‘libertad personal’ o cualquier otra tontería politizada, es simplemente lo decente y lo correcto de hacer. Estos son tiempos extraordinarios y ustedes son extraordinarios. Cuídense y cuídense unos a otros. Ah, y si estás en los Estados Unidos, votá por Biden». Un mensaje que, en este caso, no es intercambiable… y es bastante claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here