¡Mañana/ tarde/ noche/ madrugada de estrenos en MADHOUSE! Uds. eligen en qué momento verlos, claro. Y la tanda de hoy viene pesadita… comencemos a hacernos la película contándoles que coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos de la película «Bill & Ted Face The Music», que tendrá lugar el 28 de agosto, finalmente llegaron los temas de Mastodon y Lamb Of God para la banda sonora de la película. Se llaman «Rufus Lives» y «The Death Of Us» respectivamente y forman parte de una lista de grupos que incluye a Weezer, FIDLAR y varios más. Si esa no es una razón suficiente para querer ir a ver la tercera parte de esta saga que tiene a Keanu Reeves y de protagonistas,, también parece que el ubicuo Dave Grohl hace una aparición interpretándose a sí mismo en la película… arriba tienen a Lamb Of God, abajo les dejamos a Mastodon: denle play a los dos y nos cuentan después.

El tercer lugar le toca a Six Feet Under, que acaban de lanzar un lyric video para su flamante single “Amputator“. Es el primer tema de su decimotercer álbumn “Nightmares Of The Decomposed“, que saldrá el 2 de octubre a través de Metal Blade. Y este disco será el primero del grupo con el ex-guitarrista de Cannibal Corpse, Jack Owen. Pónganse barbijo, delantal de plástico (por si la sangre salpica), auriculares por supuesto y a vibrar a puro metal extremo, que aquí les dejamos el clip.

Culmimanos con Enslaved, que ha revelado el siguiente video del tercer single de su próximo álbum «Utgard». El mismo se titula «Urjotun» y el vocalista de esta banda de prog metal, Grutle Kjellson, no pudo resistir la tentación de opinar (y explayarse) al respecto: “La idea lírica de ‘Urjotun’ había estado dando vueltas en el caos de mi cabeza durante bastante tiempo, cuando Ivar (N. Bjørnson, guitarrista) me envió el demo con el riff el otoño pasado. ¡Supe instantáneamente que esto era todo, la banda sonora del ascenso del gigante primitivo, el Urjotun! Nuestro amor mutuo y fascinación por esa escena temprana del krautrock y por bandas como Tangerine Dream y Kraftwerk, finalmente ascendió por completo en una canción de Enslaved, casi 30 años después de que adquirimos esos legendarios álbumes de kraut». Y añade, como si no bastara: «Es curioso que en Alemania se refirieran a este tipo de música como ‘Kosmische Musik’, ¡música cósmica! Y eso es exactamente de lo que trata esta canción; caos cósmico. Además de esto, el director David Hall, hizo una proyección y visualización perfecta de nuestras mentes atribuladas”… ¡Ay caramba! Mientras se preparan para escucharlo y proyectarse donde nadie ha ido jamás, sepan que “Utgard” saldrá el 2 de octubre a través de Nuclear Blast. Ahora sí, denle play y que sea lo que el cosmos quiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here