Dentro de unos meses, en diciembre para ser precisos, saldrá el nuevo EP de los suecos The Baboon Show y para inaugurar el período de preventa han decidido estrenar el video del single “I Never Say Goodnight” que también le dará nombre al EP en vinilo de 12 pulgadas. Los detalles los inauguramos aquí debajo.

El tema está basado en el sentimiento de sentirse en casa allá donde estés gracias a los amigos y a hacer lo que uno ama. La frontwoman Cecilia Boström y compañía (la bajista Frida Ståhl, el guitarrista Håkan Sörle y el batero Niclas Svenssonson) conforman una banda de punk / garage rock que se caracteriza justamente por la cercanía con sus fans y la energía arrebatadora que le imprimen a sus shows en vivo; sobre el tema cuentan que “Básicamente se trata de una canción sobre estar de gira, la magia que ocurre entre la banda y la audiencia”. A pesar de que fue escrito antes de la pandemia, dicen que lo vieron con la perspectiva que estos tiempos nos impusieron; el distanciamiento social y todo lo que se está viviendo ahora los hizo sentir que era el momento adecuado de lanzar la canción “porque nos recuerda lo que amamos, los buenos-viejos tiempos y lo que anhelamos en el futuro post COVID”.

Además de este tema, el EP se completará con “Which Way Will You Go”, «Some Piece Of Peace” y una versión acústica del grandioso “You Got A Problem Without Knowing It”. El lanzamiento será conjunto entre Kidnap Music, Filferro Records y HFMN Crew. Si querés tu copia no duermas y encargala acá: sale el 11 de diciembre, así que ya sabés qué pedirle a Papá Noel. Mientras tanto, mirá el video, sacá conclusiones y como siempre, ¡volvé y contanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here