Se acerca el final de año y comienzan las excusas para disfrutar del buen tiempo sudando en el pogo. Este sábado hay una nueva oportunidad para hacerlo en el Viuda Negra Fest, evento organizado en el CC Rincón de CABA por la banda hardcore Infierno, junto a Granada y Black Wolves. Para conocer todos los detalles nos contactamos vía correo electrónico con Agustin Guarinacio, baterista y miembro fundador de la banda organizadora para este ida y vuelta tan potente y conciso como la música del grupo.

¿Cómo se vienen preparando para el Festival Viuda Negra ? ¿Con qué nos vamos a encontrar?

Nos estamos preparando con todas nuestras ganas y esfuerzo para poder brindar un show con algunas sorpresas extras a lo que normalmente realizamos en vivo, como canciones nuevas e invitados especiales.Nuestra intención es abrir un poco el espectro en la gente que tal vez piensa que la escena hardcore nacional no tiene mucho que brindar y justamente por eso estamos trabajando duro para cambiar un poco esa visión. Porque justamente “Viuda Negra” es un festival que creamos con el fin de poder disfrutar el poder tocar con bandas de otros géneros dentro del metal y el hardcore, con la intención de hacerlo cada vez más interesante para el público asistente. En esta oportunidad compartiremos escenario con Granada y Black Wolves, dos increíbles bandas super energéticas en vivo y que también suenan tremendo.

Están despidiendo su disco «Sembrando el Terror» ¿Qué significó el álbum en la carrera de Infierno?

“Sembrando El Terror” fue un disco lleno de reconocimientos a todo nivel. Fue siempre muy bien aceptado en todos los escenarios que pisamos tanto por el público de la escena hardcore como también de la del metal.También obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada cosa que hizo que medios de renombre como MADHOUSE (💪) nos den un espacio para poder visibilizar el hardcore actual.Con este disco logramos un impacto brutal en la escena, ya que el sonido se vio mucho más contundente en ese momento con los toques de thrash metal que empezamos a experimentar en aquellos tiempos.

¿Qué balance hacen de este 2023 que entró en la última etapa?

El balance es sumamente positivo y motivador. Recientemente acabamos de grabar un EP de tres temas, llamado “La Sombra Oscura De La Razón ”, y pudimos tocar con la nueva formación de la banda en el legendario Teatro Arlequines ya que estábamos presentándonos ante un público muchísimo más amplio en un lugar con mucha trayectoria y con gente que tal vez nos conocía solo de nombre.

¿Qué tienen en mente para los próximos meses?

Tenemos algunas presentaciones más por el interior del país, cosa que nos llena de alegría. También filmaremos en breve dos videoclips con canciones de la nueva producción, a fin de año entraremos nuevamente al estudio a grabar tres canciones más, para así comenzar el 2024 con un poco más de material para nuestro público.Y también estamos pensando en realizar una presentación especial el año que viene por nuestros primeros 10 años como banda.

Por último: la invitación al show para los fans del hardcore punk que nos leen

A todos los queridos lectores de MADHOUSE queremos invitarlos este próximo 14 de octubre a partir de las 23 a la tercera edición de nuestro festival “VIUDA NEGRA FEST” en el Centro Cultural Rincón (Rincón 1323, C.A.B.A.) para compartir una velada inolvidable con todos ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here