Después de una larga espera Machine Head vuelve a Latinoamérica con su gira ‘An Evening With Machine Head’, que los llevará por México, Brasil, Argentina, Chile y por primera vez a países como Costa Rica y Venezuela. Para contarnos acerca del tour, el mismísimo Robb Flyn se hizo presente en una conferencia de prensa virtual via Zoom con los principales medios metaleros de Latinoamérica, de la cual obviamente MADHOUSE estuvo presente para contarte lo acontecido, a continuación.

Sobre el regreso a Latinoamérica y sus expectativas para la gira, Robb comentó que tiene los mejores recuerdos de nuestro lugar en el mundo: “el público latinoamericano es muy intenso, poguea y canta todas las canciones. ¡Incluso cuando aplauden, lo hacen todos a tempo!»

Con respecto a las canciones del repertorio, una de las preguntas fue como se las arreglan para armar el setlist, ya que tocan al menos una canción de cada disco: “vamos variando la lista de acuerdo a como nos sentimos. Hay veces en donde priorizamos las canciones más nuevas y otras donde nos enfocamos en el pasado. La idea es armar un repertorio variado que incluya a todos nuestros álbumes” declaró Robb

Con respecto al último disco que editó Machine Head, el conceptual “Øf Kingdom and Crown” Robb contó que siente una conexión muy grande con la historia, la cual trata sobre un animé llamado “Attack On Titan”. A pesar de que es la primera vez que no escribe pensando en su punto de vista, sino tomando en cuenta diversos personajes Robb confesó “Ya hacía un tiempo que tenía en mente escribir algo conceptual, pero no lograba conectar con la historia” a lo que añadió que desde que empezó a ver la serie, de la que se volvió fan al igual que sus hijos, “le encantó la forma en que contaban la idea”

La gira de MACHINE HEAD comenzará el 14 de octubre en Guadalajara, México y culminará el 29 de octubre en Sao Paulo, Brasil, visitando un total de 10 ciudades

MACHINE HEAD 25 DE OCTUBRE 19.00 HS TEATRO FLORES”, AV. RIVADAVIA 7806 (CABA)

Entradas Anticipadas disponibles a través de Sistema Passline
https://www.passline.com/eventos/machine-head

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here