Cuando todavía nos estamos organizando para poder cumplir con todos los shows nacionales e internacionales que aún nos quedan en este 2022, ya algunas visitas empiezan a develarse para el próximo año, entre ellas la de los legendarios Black Crowes que tocarán en el Luna Park el 16 de marzo. Y antes de que nos saquen los ojos, les dejamos los detalles.

La banda de los hermanos Rich y Chris Robinson – únicos miembros originales- se estarán presentando en el marco de la gira que celebrará el aniversario del exitoso álbum “Shake Your Money Maker” (editado en 1990) que será tocado en su totalidad, junto con otros clásicos del grupo. Las entradas se pondrán al a venta el 1 de noviembre a través de TicketPortal, con precios entre 8500 y 15 mil pesos.

“Shake Your Money Maker” marcó un momento bisagra en una escena rockera que estaba dominada por el hair metal, con sencillos como «Jealous Again», «Twice As Hard», «She Talks To Angels» y la avasallante versión de «Hard To Handle» de Otis Redding, que llevaron al grupo a convertirse en la revelación del año por los medios especializados.

Con altas y bajas en su carrera, que incluyeron una separación en 2015, los hermanos Robinson volvieron a poner la maquinaria cuerva en marcha en 2019 para conmemorar su disco debut en esta gira que los traerá por segunda vez en nuestro país, luego de debutar en el Estadio de Ferrocarril Oeste en enero de 1996 como teloneros de Jimmy Page y Robert Plant.

Así que ya lo saben… ¡avisados quedan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here