ASSPERA, ESTADIO LUNA PARK, 23/10/2022

Asspera, los emperadores del metal bizarro se presentaron por segunda vez en el mítico Luna Park, y como no podía ser otro, esta vez el invitado especial fue El Bananero. La banda aprovechó la ocasión para presentaron su último disco “Garcha2 Por To2 La2” y MADHOUSE no podía faltar a la cita. Los grotescos detalles… ¡a continuación!

VULGAR Y GROTESCA DEMOSTRACIÓN DE PODER: Mientras la gente no paraba de arengar, cantar y poguear, comenzamos con la primer media hora de show que la llevo adelante El Bananero, el famoso y (como dicen muchos) el primer youtuber argentino, brindando una especie de comedia musical de sus primeras reversiones de temas populares que subía a su canal. Una gran cantidad de ropa interior le caía al apodado por los fans, “gordo put#”, mientras interpretaba canciones como, “El Peluca”, “Choripan Tonight” y dando cierre con un tema que grabó con los mismos Asspera, llamado “El Ganzo”.

Para las 21.30 pasadas apareció Asspera con “Vecinos De Mierda” donde el público terminó de descontrolarse y dar comienzo a la gran seguidilla de pogos destructivos. Asspera ya nos tiene acostumbrados a tanto teatro y obviamente que esta no fue la excepción. Pudimos ver a Maradona gambeteando, a Dios saltando por el escenario, a Delivery’s en monopatines, al Rubio Salvaje tocando la guitarra y muchos personajes más que son habitué en los shows de La A.

LA A LE DA SABOR A TU VIDA: Fueron 22 las canciones interpretadas esa noche, un total de dos horas de show, donde supieron pasar por toda su discografía desde “Partiendo Cabezas” hasta su más reciente tema dedicado al fallecido Pato Larralde, “El Último Color Que Cayó Del Cielo”, una de las baladas más emotivas y “serias” de la banda. No podemos dejar de lado la obra maestra que versionó La A, hablamos de “Marolio” donde creemos que no hubo persona que no la haya cantado.

Y ya llegando al final de esta jornada de mierd# El Bananero se hizo presente para acompañar a las estrellas de la noche con sus últimos temas,:“Hijo De Puta”, “Pogo Al Corazón” y como no podía ser de otra manera -y ya casi algo imprescindible en un show de metal de músicos argentinos- Asspera se despidió con una versión jazzera (¡) de “Destrucción” de V8.

Sin dudas que son los más HDP del metal bizarro, pero no podemos dejar de lado el nivel de sonido, el show que despliegan y que el virtuosismo de los músicos es por lo que más de uno vamos a seguir asistiendo a sus shows. Cabe destacar que no todos los dias una banda de Heavy Metal argentino llena al nivel de Asspera un Luna Park.

Txt: Melody Pachao en exclusiva para MADHOUSE

Fotos Florenciaa Giuliana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here