Kim Gordon releasing new book 'No Icon' w/ foreword by Carrie Brownstein

Luego de su autobiografía «Girl In A Band» de 2015, Kim Gordon anuncia el lanzamiento de un nuevo libro ltitulado «No Icon» a través de la editorial italo-americans Rizzoli, un repaso de su carrera que incluirá fotos inéditas, recortes de prensa y otro material de interés. ¿Cómo cuál? Averigualo a continuación.

Kim Gordon: No Icon: Gordon, Kim: 9780847865819: Amazon.com: Books

La gacetilla de la editorial es clara al describir este trabajo: se trata de «Un autorretrato visual atrevido y evocador de la música y artista Kim Gordon, ícono cultural indie-underground y musa del estilo durante cuatro décadas.Como cofundadora de la legendaria banda de rock Sonic Youth, autora de best-sellers y artista célebre, Kim Gordon es uno de las figuras más singulares e influyentes de la era moderna». ¿Qué tal?

Girl in a Band by Kim Gordon

Este scrapbook (álbum de recortes) curado personalmente por la Gordon incluye un prólogo de Carrie Brownstein (de Sleater-Kinney) y mostrará la vida, el arte y el estilo de Gordon a través de testimonios visuales, que incluirán el período desde su infancia en las playas surferas de California en los años 60 y 70 hasta la escena artística y musical del centro de Nueva York en los años 80 y 90, donde nació Sonic Youth. A través de fotos personales inéditas, recortes de diarios y revistas, editoriales de moda y campañas publicitarias, intercaladas con letras de canciones, escritos, obras de arte, objetos privados y efímeros de Gordon, este libro demuestra cómo la Gordon ha sido -y continúa siendo- un modelo a seguir para generaciones enteras.

Kim Gordon

«No Icon» saldrá el próximo 13 de octubre, tendrá 272 páginas y la edición hardcover (tapa dura) costará U$ 45; si viven en EE.UU. o cualquier otro país del primer mundo o si están en Argentina y acaso lograron rescatar algunos dólares del naufragio, pueden reservarlo aquí (y luego nos cuentan, porque este año estamos paupérrimos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here