El Metal Hall Of Fame, la organización sin fines de lucro dedicada a premiar bandas, músicos y ejecutivos de la industria del rock y el heavy metal, galardonó a Biohazard, banda que más allá del reconocimiento y de su trayectoria no pierde su vigencia e incluso pasará por Buenos Aires este año.

Biohazard 2024, los mismos de 1988, pero cambiaron las camperas a cuadros por el negro, ¡qué pintuza!

La gala en la que los neoyorquinos se convirtieron en el primer grupo hardcore en obtener este premio, se llevó a cabo el pasado 24 de enero en el hotel Marriott Delta de la ciudad Garden Groove de California (¡hasta el nombre de la ciudad invita al headbanging!). 

Con 36 años recorridos, 9 álbumes de estudio y millones de copias vendidas en todo el mundo, la banda de Evan Seinfeld obtuvo este reconocimiento justo a poco de cumplirse 30 años de “State Of The World Address”, su tercer LP y el primero en editarse en grande a través de la multinacional Warner Bros Records.

El Metal Hall Of Fame es una organización fundada en 2016 por el baterista Pat Gesualdo, quien también desarrolló el programa Drums And Disabilities. La recaudación de los eventos se destina a preservar al hard rock y al heavy metal para generaciones futuras, y también a llevar programas musicales gratuitos para ayudar a niños con necesidades especiales y veteranos heridos en instalaciones sanitarias y centros comunitarios.

Entre quienes acompañaron a Biohazard a entrar a este privilegiado Salón en esta edición estuvieron los músicos Mick Mars (Mötley Crúe), Carlos Cavazo (Quiet Riot), Sebastian Bach (Skid Row), Tim Owens, el periodista especializado Eddie Trunk, la cineasta Penelope Spheeris, el sello discográfico Cleopatra Records y Mikeal Maglieri, el propietario de los clubes angelinos Rainbow Bar & Grill y Whiskey A Go Go, que falleció en noviembre de 2023.

¡Se festeja cómo un gol! Che Messi… ¿Cuántos de estos tenés vos?

EN ABRIL SE FESTEJA EN CASA

El domingo 28 de abril Biohazard se presentará en el teatro Vorterix (Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze, CABA). Los neoyorquinos, tras unos años de idas y vueltas en los que Evan Seinfeld se había distanciado, regresan a Buenos Aires con su formación original: Evan Seinfeld en bajo y voz, Billy Graziadei en guitarra y voz, Bobby Hambel en guitarra y Danny Schuler en batería, y como si esto de por sí no garantizace una fiesta, ahora se suma otro motivo para colmar el Vorterix y vivir en carne propia la que sin duda será una de las grandes visitas del 2024.

ENTRADAS EN ALL ACCESS.

Los cuatro de Brooklyn en su naranja y negro clásico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here