Cualquiera puede cantar, afirmaban Los Auténticos Decadentes. Y no solo eso, cualquiera puede convertirse en DJ hoy en día; cualquiera que no esté en busca de un trabajo honesto, como diría el inmortal Pappo, que en rock descanse… El hecho es que los tiempos adelantan que es una barbaridad y todo lo que necesitás son dos bandejas giradiscos, un mezclador y una pila de singles de la música más bailable (o un pendrive bien provisto, claro). De hecho no hace mucho tiempo se anunció que el actor Vin Diesel estaba trabajando en su propia carrera en la EDM (Electronic Dance Music, por si se quedaron en los 80), así que qué mejor prueba que absolutamente CUALQUIERA puede hacerlo. Todos, sin distinción de edad, sexo, religión, creencia política… o humanidad. ¿Por qué no un gato, entonces?

Gracias al amor de Internet por los juegos de palabras antropomórficos y una falta general de musicalidad en otras partes del reino animal, ahora nuestro amigo felino puede convertirse en el próximo Grandmaster Flash con este espectacular deck para scratching (rascar, en inglés) que sería la envidia de cualquier DJ, creado por la firma británica Suck UK, que además de este diseño tiene docenas de posibilidades pensadas para el entretenimiento y solaz gatuno, desde una laptop con fondo de pantalla intercambiable hasta tanques, autos o naves espaciales (!), sin contar una miríada de tonterías útiles, inútiles o intermedias que muchos humanos encontramos cool e irresisibles.

De diseño inspirado en la Technics 1200, la preferida entre muchos DJs de vinilo, el kit hecho íntegramente de cartón corrugado cuenta con una plataforma giratoria y “scratchable” (para que el minino pueda afilarse las uñas en el proceso, claro) y un brazo móvil.

El ensamble se describe como muy sencillo y una vez armada la bandeja, en pocos minutos nuestro gatito estará arañando, rascando, rasgando, amasando y sonando mejor que David Guetta, Skrillex o por qué no el mismísimo Deadmaus, quien con ese nombre sin duda saldrá huyendo ante esta peligrosa competencia… El set está a la venta en este momento a U$34 en Amazon (¡más casi el doble de impuestos!); no es barato, pero mejor esto a que nos remixe a puro arañazo los muebles del living ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here