«Siglo XXI cambalache, problemático y febril/ El que no vende no mama y sin marketing sos un gil», bien podría decir el tango si Discépolo hubiera sabido que Slayer está ampliando la línea de productos con su marca con algunos items peculiares, a falta de mejor término: por ejemplo, un hierro para marcar carne, y asimismo una línea de bikinis, todo lanzado al mismo tiempo… el qué, el cómo, el cuándo, el dónde y también el por qué, a continuación.
TODO EL METAL AL ASADOR. Si además del heavy-thrash-black metal tu pasión es hacer asados y parrilladas, estás de parabienes: en vez de marcarte a fuego tus oídos con su música al rojo vivo, ahora Slayer te trae un artilugio único para que decores tus cortes de carne…. «Serví tu carne al estilo Slayer con el Slayer Meat Brander», se lee en la descripción del hierro marcador de carne oficial de la marca Slayer, que ya está disponible para pedidos por adelantado. Este instrumento cuesta unos módicos U$ 75 y lleva el logotipo icónico de la banda en metal fundido a presión para calentar al fuego y aplicar en tus vacíos, cuadriles, riñonadas, bifes e incluso hamburguesas (sirve también para marcar vacas si contás con algún rebaño en tu estancia, rancho o por qué no living – tranqui que no juzgamos a nadie) para darles un distintivo toque metalero.
ENFRIEMOS LOS ÁNIMOS. Ahora bien, uds. se preguntarán de dónde salió esta particular idea, que para mayor desconcierto además viene acompañada de otros items no menos llamativos como ojotas, shorts, una camisa estampada con el arte del álbum «Reign In Blood» y una minilínea de trajes de baño femeninos compuesta por una monokini en negro/rojo con sangre goteando y una bikini con la iconografía de Slayer en estilo graffiti (a U$50 cada una)… bueno, allá en el hemisferio norte todavía es verano, la gente todavía está para asaditos y tardes de piscina o playa, y todo esto forma parte de la colección «Slayer End Of Summer”. De hecho este es solo el último de una serie de productos recientes que lanzó la banda, que incluyen una hielera de la marca Igloo llamada KoolTunes Reign in Blood para 25 latas de cerveza (o lo que sea que bebas) que también incluye parlantes Bluetooth (U$174.99) y una Little Playmate más pequeña que alberga hasta 9 latas (U$39.99), para que tu próxima reunión al aire libre pueda ser exponencialmente más metalera, si es que contás con los dólares necesarios.
CON SLAYER (NO) PASA NARANJA. En cuanto a Slayer, el sello Nuclear Blast Records reeditará su último álbum «Repentless» (de 2015) en una edición especial en vinilo de color rojo transparente + naranja + manchas negras y en un cassette naranja el próximo 13 de octubre. Respecto a los miembros de la banda, todo terminó con la gira mundial de 2019. Trascendió que el guitarrista Kerry King comenzó a dar forma a un nuevo proyecto, pero aparentemente continúa gestándolo, ya que no ha habido noticias suyas desde hace bastante tiempo… Les dejamos la intriga y ya que estamos, algunas fotos de estos productos, que pueden conseguir en el sitio oficial de la banda (o ir anotándolos en la cartita para Papá Noel, que no falta tanto para diciembre)
Anuncio
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.