«Y este es mi amigo Claypool, dueño del corazón…» el frontman de Primus, Matt Stone y Trey Parker hacen en vivo y en directo lo que mejor saben: divertirse

Icono y referencia ineludible de la cultura pop de los 90, South Park es la serie animada ganadora de los premios Emmy y Peabody, co-creada por Trey Parker y Matt Stone y que trata sobre cuatro niños que viven en un aparentemente apacible pueblito de montaña de Colorado. Entre las tragedias locales y globales, así como la interferencia de los padres y las celebridades, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se las arreglan para divertirse… pero ustedes ya están (o deberían estar) al tanto de todo esto. La noticia es otra y los detalles aguardan aquí debajo.

Filmado en Colorado en el renombrado Parque y Anfiteatro Red Rocks, el así llamado South Park – The 25th Anniversary Concert celebró el papel esencial que la música ha desempeñado en la serie desde su debut hace un cuarto de siglo. Los mismísimos Trey Parker y Matt Stone interpretaron muchos de los clásicos de los fans, mientras que Primus y Ween también colaboraron con sus propias canciones en honor a su larga relación con la serie animada de larga duración; incluso los miembros sobrevivientes del trío canadiense Rush, es decir el bajista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson también aparecieron y tocaron «Closer To The Heart».

«Cuando nos dijeron que íbamos a tocar con un Stone, creímos que era con Mick y no con Matt», admite un confundido Geddy Lee

Aunque originalmente este evento se emitió a principios de agosto en Comedy Central (y actualmente se transmite en Paramount+), los espectadores ahora tienen la oportunidad de ver la versión completa de la presentación multicámara del concierto de forma gratuita a través de YouTube, que aquí les ofrecemos. Desde «Jackin’ It In San Diego» y «Butters the Cat» hasta «The Ballad of Lemmiwinks» y (por supuesto) «Kyle’s Mom», con muchas cosas en el medio para aderezar el sandwich, aquí les dejamos el video (y debajo el playlist) con todo lo que este memorable concierto tuvo para ofrecer. Meet some friends, man!

PLAYLIST

Here Come the Bastards
Magical intro
Welcome to the shindig!
Montage
Jackin’ It In San Diego
It’s Easy, M’Kay?
South Park Theme Song
It’s Butters
My Robot Friend
Blame Canada
Closer to the Heart
On a Colorado Farm
Gay Fish
The Mollusk
Butters the Cat
Let’s Fighting Love
When I Was On Top of You
Buckingham Green
The Ballad of Lemmiwinks
Kyle’s Mom
What Would Brian Boitano Do?
The Yelper Special
America F ck Yeah!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here