El legendario festival Primavera Sound arribará en su edición 2022 por primera vez a Latinoamérica. Entre octubre y noviembre, uno de los eventos más importantes de la música indie pop y alternativa se llevará a cabo en San Pablo, Santiago de Chile y Buenos Aires. Esta mañana, a través de un lindo video, se dio a conocer el cartel: ¿quiénes?, ¿cuándo?, ¿dónde? ¡Acá en MADHOUSE te lo contamos!

Algo que caracteriza al Primavera Sound desde sus inicios en 2001, es la diversidad en sus filas y la conjunción de artistas consagrados con propuestas nuevas o revelaciones, y esta vez no será la excepción. Björk, Travis Scott, Artic Monkeys, Lorde, Father John Misty XCX, Interpol, Beach House y Arca encabezarán el evento. Además, en cada fecha habrá artistas internacionales y locales.

Entre los exponentes locales, la propuesta también es variada. Desde grupos alternativos como Riel, Mujercitas Terror o 107 Faunos, o los mismos Miranda!; pasando por históricos como Boom Boom Kid y Juana Molina e incluso llegando al tan amado como cuestionado trap, con nada mas y nada menos que L-Gante, y animándose con Damas Gratis. Como dicen en España: para gustos, colores. Digámoslo también nosotros: el Primavera Sound Argentina 2022 tendrá opciones para todos los gustos. y acá podes ver el line up completo

Y atención que para ir calentando motores, la cita comienza con una super previa: Road To Primavera Sound, el 14 de octubre en el Parque Olímpico, donde tocarán nada menos que los Pixies y Jack White, acompañados por Cat Power y Las Ligas Menores. Luego, el festival se desarrollará entre los días 7 y 13 de noviembre en el Parque de Los Niños y en diferentes puntos de la ciudad aún no especificados.

Faltando unos seis meses y medio, la cita está hecha. Luego de lo que queda del otoño, tocará pasar el invierno y recibir a la primavera, que este año vendrá acompañada de buena música. Las entradas ya están disponibles en All Access; así que ya saben… ¡avisados quedan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here