Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age y Them Crooked Vultures, interpretó una versión acústica del tema «Spinning In Daffodils» como parte de las transmisiones en vivo de Lolla2020. Esta versión transforma la intensidad progresiva del original en algo más suave, sincero y profundoy ya mismo profundizamos en los detalles.

Presentado por Perry Farrell de Jane’s Addiction, Josh sorprendió a los fans al elegir una canción de Vultures en lugar de de Queens Of The Stone Age, lo que llevó a la especulación de que nuevo material del supergrupo podría asomar en el horizonte… La banda, completada por John Paul Jones (Led Zeppelin) en bajo y Dave Grohl (Foo Fighters / Nirvana) en batería, no ha lanzado un álbum desde su debut autotitulado en 2009.

John Paul Jones, Dave Grohl y Josh Homme revolotean cual buitres en el escenario del festival Coachella, allá por el lejano 2010

Tanto John como Dave han insinuado públicamente la posibilidad de que haya un segundo álbum de Vultures en algún momento, e incluso el frontman de Foo Fighters llegó a declarar esto en 2019: «Todavía es difícil aceptar que pude tocar en una banda con John Paul Jones. Técnicamente seguimos siendo una banda… Practicamos una vez en cada década y estamos llegando a otra, ¿no? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo que se está cocinando».

Josh también habló recientemente sobre la posibilidad de reunirse con sus compañeros de Kyuss, a pesar del detalle menor de haber presentado una demanda para evitar que actúen bajo el nombre de Kyuss Lives! allá por 2010… Dicho sea de paso, su clásico disco final «…And The Circus Leaves Town» celebra su 25 aniversario este año. Mientras buscan la fecha en el calendario, vean a Josh interpretar el tema de TCV, que les dejamos a continuación (con la promesa de que luego vuelvan para contarnos qué onda)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here