El ex The Smiths Johnny Marr está de regreso con una joya de electro-rock, ‘Spirit, Power And Soul’. La canción es la primera música nueva que presenta el guitarrista de Manchester desde 2019 y llega con un video alucinante de Marr meditando y una bailarina a go-go que hasta parece que hubiera sido dirigido por el mismísimo Austin Powers (!). Y si pusimos todo el espíritu, el poder y el alma para informarles, cómo no vamos a poner más detalles, que ya mismito llegan.

La canción forma parte de un proyecto expansivo, más precisamente un álbum doble de cuatro partes llamado «Fever Dreams Pts 1-4», que saldrá el 15 de octubre en formato digital y en vinilo plateado de edición limitada de 12”. Marr dijo que estenuevo proyecto fusiona su pasado con tonos personales y universales: «Es una especie de declaración de misión», dijo el violero sobre la canción; «Tuve una idea sobre un sonido electro con sentimiento gospel, en mis propias palabras… un himno de electro-soul». Por otro lado, el guitarrista marcará su regreso a los escenarios en el Reino Unido en este mismo mes, encabezando una gira de cuatro fechas con entradas agotadas que incluyen un show con los ascendentes The Courteeners. En agosto del año próximo Marr tiene previsto viajar con The Killers en una gira por estadios que recorrerá Norteamérica; si acaso viven en esta parte del continente, pueden encontrar todas las fechas de la gira de Marr en su sitio web.

Recordemos, como para ir cerrando, que Marr trabajó recientemente con Billie Eilish, grabando la partitura y la banda sonora de «No Time To Die» con Hans Zimmer para la última película de James Bond… y ahora sí, vamos a la música: vean, escuchen y si se animan a dejar el alma, espíritu y poder en sus opiniones, cuéntennos qué les parece:

Lista de canciones de Fever Dreams Pt 1:

  1. Spirit, Power And Soul
  2. Receiver
  3. All These Days
  4. Ariel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here