Todo llega en la vida y a veces, las cosas llegan por partida triple, como en esta nueva entrega de estrenos en la web de MADHOUSE. En esta ocasión bajo el signo del punk (aunque con estilos variados), lo primero que tenemos para ofrecerles es lo nuevo de The Crass: la célebre banda underground inglesa reedita este mes toda su discografía en su formato original y en el formato ampliado de Crassical Collection a través del sello OLI. Recientemente, la banda lanzó un video para una de las tomas alternativas de «Sheep Farming in the Falklands» que se encuentra en la versión Crassical de «Best Before 1984». Y sin más introducción, pueden verlo a continuación.

Luego del versito vamos a toda máquina para encontrarnos con Jello Biafra And The Guantánamo School Of Medicine, quienes lanzaron un video para el tema “Tea Party Revenge Porn”, corto realizado por Ani Kyd Wolf. La canción que aquí abajo pueden escuchar da nombre al álbum que sale por Alternative Tentacles, el bello sello de Jello.

Y luego de más rimas fáciles, concluimos con The Damned, nuestros punkis británicos veteranos favoritos quienes han lanzado una nueva canción, «Manipulator», de su próximo EP «The Rockfield Files» que saldrá el 16 de octubre a través de Search And Destroy / Spinefarm. Dicen que es un temazo, ¡conviene darle un vistazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here