El Festival Cruïlla Barcelona 2023  regresa con todo a la ciudad condal con lo más destacado de la música independiente nacional e internacional.

¿Qué tienen en común The OffspringMiss BoliviaPlaceboWOSFranz FerdinandNicki NicoleParov Stelar y Rubén Blades? La respuesta es fácil, que a todos podrás verlos en el Cruïlla de este año.

Obviamente el cartel se completa con una gran cantidad de artistas que están en lo más alto de la escena actual y llenarán esta grilla impresionante del 5 al 8 de julio en el Parc del Fórum.

Como siempre, propuestas para todos los estilos, edades y gustos. Desde la electrónica, pasando por el rock, el pop y haciendo paradas en el hip-hop, el folk, el reggae y la world music, el festival atrae diferentes propuestas que conviven durante cuatro jornadas en todos sus escenarios y con un espacio específico que da lugar a la comedia, donde se podrá disfrutar, además de actuaciones musicales en vivo, de monólogos de diferentes humoristas del panorama nacional. Lo que decíamos: para todos los gustos.

Cruïlla también tiene lugar para otras expresiones artísticas como la ilustración y el street art: este año podrás disfrutar de muralistas trabajando en directo y ver todo el proceso de sus obras.

Desde 2008 el festival no hace otra cosa que crecer y ofrecer a los asistentes una oferta inmejorable de música y arte, todo esto hace que ir al festival sea una de las propuestas imprescindibles del verano festivalero de quien se encuentre por la Ciudad Condal y alrrededores.

Si todavía no tienes tu ticket, estás a tiempo de solucionarlo en el siguiente enlace

Y por si todavía no lo tienes claro, te dejamos el video del Aftermovie  del año pasado para que te entre el gusanillo. Después no digas que no te avisamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here