La evolución de la pandemia trae consigo todo tipo de noticias, buenas y malas, y la permanente constatación de que la amenaza del coronavirus es real y que nadie está exento de contagiarse, como mostramos hace poco en MADHOUSE a través del caso de Mark Mothersbaugh de Devo. Las más recientes noticias dicen que Walas, el popular frontman de Massacre, se contagió esta enfermedad y la padeció (con todo lo que este verbo implica) ldurante varios días. Afortunadamente, lo peor quedó atrás y Walas ya está de regreso en su hogar, donde prosigue su recuperación. A través de su cuenta de Instagram, con evidente fatiga tras su durísima prueba, en un loable esfuerzo contó públicamente toda su odisea, cuya transcripción adjuntamos para seguir creando conciencia y no bajar los brazos mientras dure este infierno. Como el mismo Walas dice, esto no es joda: cuídense.

Hola chiques, ya estoy en casa, de alta… bueno, no de alta sino que sigo con el tratamiento desde acá, pero quería contarles rápidamente mi experienca Covid para que fundamentalmente se CUIDEN, porque esto no-es-joda.
Les cuento, yo tuve una experiencia de dos semanas. La primera semana estuve acá en mi casa, manejando yo la fiebre altísima que tenía, iba de 38º a 40º, fue una pesadilla. Una pesadilla física, emocional… insomnio, inapetencia, no comía, no bebía, no iba al baño… una cosa horrorosa, espantosa.

En la segunda fase, voy a la clínica Bazterrica, ahí me hacen los hisopados y los estudios, y me internan durante una semana, ¡con oxígeno y bajo diez fármacos! Orales, intravenosos, inyectados… me salvaron la vida, realmente. Eso es lo que yo recomiendo: no hacerse el DiCaprio, ¿eh?, «el renacido», como hice yo, sino rápidamente ante los primeros síntomas que tengas, rápidamente ir a controlarte.

En la Clínica Bazterrica realmente me salvaron la vida, me atendieron sensacionalmente, estoy muy agradecido con el personal del cuarto piso y de la clínica en general. Todas las noches miraba por la ventana y pedía que por favor no le falte a nadie una cama, un respirador, un platito de comida, un sanguchito…

Esto no es ni conspiracionismo ni mentira: el coronavirus es REAL, absolutamente real, es un monstruo, un mini dragón que te ataca. Lo que me pasó a mí no se lo deseo a nadie, ni siquiera a los que inventaron el virus y por favor, a cuidarse, no salir al pedo… Es realmente una pesadilla.
Muchísimas gracias por todos los mensajes de amor, sigo en el tratamiento, voy bajando estos diez fármacos de a poco, y con los Massacre preparando lo que va a ser el mejor disco de Massacre en años. Así que por favor, a cuidarse, ¿eh?, para muchos motivos. Por-favor-a-cuidarse, esto NO ES JODA. Los que dicen que es mentira, que es una pandemia artificial y qué sé yo… no. No es joda.

Bueno, mi experiencia. ¡A cuidarse! Cuídense mucho, por favor. Un beso, loques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here