13 details you may have missed in the first trailer for 'The ...

En la convención virtual DC Fandome celebrada este sábado 22/8, Warner Bros. cerró con su esperado panel para la nueva pelicula de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson; allí, con la banda sonora del severo «Something In The Way» de Nirvana, el primer tráiler de la película revela una Ciudad Gótica inundada en el tipo de realismo que una vez alimentó el universo de Christopher Nolan. Sin embargo, a diferencia de su trilogía, la visión de Reeves tiene un toque más distópico y punk que se siente como una deconstrucción del «Año I» de Frank Miller (aunque, según Reeves, la historia en realidad tiene lugar en el segundo año de la vida de Bruce Wayne como Batman).

En cuanto al argumento, parece que hay un misterioso asesinato que obliga a investigar al comisionado Gordon, encarnado por Jeffrey Wright. «No más mentiras», dice la cara de un cuerpo tapada con cinta adhesiva, y si sabemos algo sobre secretos y mentiras en esta exportación de DC, todos tienden a volver al J… bueno, el título lo dice todo. Miren con atención y verán que no está solo.

The Highlight of DC FanDome Is Matt Reeves' The Batman Trailer

En el trailer vemos por primera vez a Zoe Kravitz como Catwoman, una toma lluviosa del cambio de imagende Colin Farrell como The Penguin, y lo que probablemente sea la voz de The Riddler de Paul Dano. (faltan John Turturro como Carmine Falcone y Andy Serkis como Alfred Pennyworth, pero ya les tocará). También vemos acelerar al muy publicitado Batmóvil acelera, y claramente tiene más potencia de lo que podría imaginarse a priori (si tomamos como medida la serie «Arkham»). Lo que también es fascinante es ver cómo Reeves se está alejando de la coreografía de lucha al estilo Bourne que salpicó las secuencias de Nolan para lograr algo mucho más estoico y contundente. Vean el trailer, suban el volumen… y nos cuentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here