
El inefable cantante de los pelos parados (Billy Idol, bah) acaba de estrenar en plataformas «Still Dancing» , adelanto de su nuevo disco «Dream Into It”

El álbum (el primer larga duración de Billy desde Kings & Queens of the Underground de 2014) saldrá a la venta el 25 de abril a través de Dark Horse Records/BMG, e incluirá colaboraciones con Avril Lavigne, Joan Jett y Alison Mosshart de The Kills, además de por supuesto en guitarras su fiel ladero Steve Stevens.
A propósito de la canción, el blondo cuenta “Still Dancing es realmente un reflejo de todo mi viaje, desde la época del punk rock hasta ahora. Y sigo mirando hacia el futuro, sigo viviendo la vida que me propuse”.

“Al principio de la canción recuerdo los primeros tiempos en Londres, cuando vivía en casas ocupadas o en apartamentos de amigos, con todas mis pertenencias en una bolsa de plástico. Todo el mundo en casa o en el trabajo te decía que lo que estabas haciendo nunca iba a suceder. Pero el punk rock me dio una oportunidad. Estaba rodeado de gente a la que le gustaba la música tanto como a mí, e ibas a tirar la cautela al viento, creer en lo que hacías y aferrarte a la vida”.
“Como dice la canción, ha habido muchos momentos en el camino en los que me he autodestruido. Pero lo que me ha ayudado a salir adelante es esa fe inquebrantable en la música que empezó hace tantos años. Ese ha sido el mayor regalo de todos”.
Así que ya lo saben… ¡a subir el volumen! «

Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.