Luego de su exitosa gira sudamericana los numetaleros P.O.D, en su afán de profundizar aún más su conexión con los fanáticos de habla hispana, han decidido relanzar el single “I Won’t Bow Down” de su más reciente álbum “VERITAS” (2024), pero esta vez introduciendo un estribillo completamente en español y de la mano de un viejo amigo de la banda: nuestro Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L.

I Won’t Bow Down”, en su versión original causó un profundo impacto en la escena musical logrando acumular al 18 de enero del 2024 un total de 7 millones de Streams, mientras que el álbum «Veritas» (2024) alcanzó durante el mes de mayo la cifra de 50 millones de streams alrededor del mundo.

Según comenta la banda, «A lo largo de la vida, hay ciertas canciones que resuenan profundamente con nuestra generación y seguramente con las que vendrán. “I Won’t Bow Down” es sin duda una de esas joyas. Es una canción sincera en todo el sentido de la palabra y un verdadero himno. Disfrútenla, súbanle el volumen, cántenla a todo pulmón y recuerden siempre: nunca se rindan.». Paralelamente, para este primer trimeste de 2025, la banda estará de gira por Europa junto a Godsmack  además de participar en algunos festivales en EE.UU. durante el mes de mayo.

Por su parte, A.N.I.M.A.L. lanzará su esperado nuevo álbum el próximo 3 de abril, entregando un primer sencillo como adelanto durante el mes de febrero. Así mismo cuentan con una serie de fechas confirmadas en Perú, Ecuador y Argentina. 

Así que ya lo saben… ¡a subir el volumen!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here