La segunda parte del año siempre viene cargada de diversas visitas internacionales que ponen en jaque tanto la organización de nuestra agenda, como nuestro escaso presupuesto. Uno de los shows confirmados es el del dúo inglés Seafret, que se estará presentando el próximo viernes 12 de agosto en Niceto. Y para enterarte de todos los pormenores, solamente hay que seguir leyendo la nota, a continuación.

El dúo británico formado por Jack Sedman y Harry Draper, llega por primera vez a Buenos Aires como parte de la gira de su segundo álbum: «Most Of Us Are Strangers», además de su nuevo lanzamiento llamado “Pictures”, canción que, según el dúo: “fue inspirada por en el sentimiento de tener un hijo y cómo nunca quieres que crezca. También puede ser totalmente abierta con momentos de la vida que simplemente no quieres que terminen».

Seafret se formó en 2011, después de conocerse en una noche de micrófono abierto cerca de su ciudad natal de Bridlington. Tras el lanzamiento de su proyecto debut, “Give Me Something”, llegaría en 2015, el EP “Oceans”, acompañado de un video protagonizado por Maisie Williams de la serie “Game of Thrones” que cuenta con más de 450 millones de reproducciones.

“Nuestra música siempre tiene que tener algo real”, dice Sedman. “La gente siempre puede reconocer el sentimiento real”. Y para descubrirlo solo hay que esperar que el duo cope el escenario de Niceto, asi que ya saben: ¡avisados quedan!

SEAFRET EN ARGENTINA. NUEVO SINGLE “PICTURES” Y SHOW. VIERNES 12 DE AGOSTO EN NICETO CLUB. ENTRADAS EN https://www.passline.com/sitio-evento/seafret-en-vivo-most-of-us-are-strangers-tour-2022-en-niceto-club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here