Greta Van Fleet Release Their First New Song of 2020

Greta Van Fleet ha anunciado un nuevo álbum, «The Battle at Garden’s Gate», que de no mediar ningún suceso extraordinario verá la luz el próximo 16 de abril. Y a modo de anticipo, los jóvenes rockeros lanzaron single «Age of Machine», como para ir calentando el ambiente. Prepárense a batallar con los detalles, que ya mismito se acercan.

Great Van Fleet - The Battle At Garden's Gate Album Cover

«The Battle at Garden’s Gate» será el segundo álbum de Greta Van Fleet, luego de su debut en 2018, «Anthem Of The Peaceful Army», el cual mantuvo el éxito que ganaron al irrumpir en la escena con el tema «Highway Tune» en 2017. Las experiencias de la banda de Michigan durante los últimos tres años han ayudado a crear el nuevo álbum, tal como explica el bajista Sam Kiszka: “Supongo que todo ha cambiado excepto lo que nos trajo aquí en primer lugar. Todo: nuestra percepción del mundo, la percepción de la vida misma, lo que significa ser un artista, lo que significa ser parte de una sociedad hermosa y hermosa. Hemos obtenido una mayor comprensión de por qué estamos todos aquí «.

El álbum está siendo producido por Greg Kurstin (conocido por su trabajo con Foo Fighters y Paul McCartney), de quien opina el cantante Josh Kiszka: «Siempre dudo un poco acerca de mis habilidades como artista; Creo que muchos artistas se sienten así. Pero Greg me presta atención mientras estoy en el piano, se acerca, se interesa por lo que estoy haciendo, eso fue realmente importante para mí «. “Age Of Machine”, recordemos, sigue a “My Way, Soon”, que cayó como sorpresa en octubre (y que incluimos aquí arriba por si se la perdieron oportunamente). Esta nueva canción mantiene el estilo, clima, onda y ambiente retro de Greta Van Fleet, con destellos de rock de los 70 y la voz emotiva de Josh. Los pedidos anticipados de «The Battle…» ya pueden hacerse a través de la tienda de merchandising de la banda y a través de Amazon. Escuchen «Age…» entonces y antes de que llegue la edad de las máquinas, vuelvan y nos cuentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here