Este año la ciudad de Barcelona vuelve a tener lo mejor del heavy metal en el escenario del Barcelona Rock Fest. La edición que comienza el 30 de junio y se prolonga durante tres jornadas dará lugar  en sus escenarios a históricos como Kiss, Alice Cooper o Judas Priest.

El cartel se completa con bandas de primer nivel entre las que podemos encontrar a Megadeth, Saxon y Nightwish. Después de no poco esfuerzo, los integrantes masculinos de Jinjer han conseguido permiso para salir de su país y poder llevar su música a los escenarios catalanes. Más complicada parece ser la situación de Manowar, que por idas y venidas a nivel contractual, aún no han puesto si firma para asegurar su presencia en esta edición.

Despúes de dos años de no poder juntar lo más selecto del metal, este año por fin podremos ver en alto los puños y las “manos cornutas” en el parque de Can Zam, en Santa Coloma, municipio colindante a la capital catalana. Aunque no todo es metal en Rock Fest, desde Boston llegarán los Dropkick Murphys para destilar su “celtic punk rock”.

Cartel Rock Fest Barcelona 2022

En la segunda jornada, un poco después de que un clásico como UFO haya subido a las tablas, los amantes del “shock rock” estarán de parabienes ya que será el turno de Alice Cooper y Mercyful Fate para que las guillotinas y la sangre inunden el recinto.

El “caramelito” que todos quieren se podrá saborear en la tercera jornada: Kiss dirá adiós al público catalán para siempre y ese día calentarán el ambiente DORO, Megadeth y nada menos que Judas Priest, entre otros. Además de las muchas bandas, consagradas y promesas, que pisarán el escenario, el Rock Fest cuenta con multitud de rincones que harán las delicias de los asistentes, firmas de merch, food trucks y todo lo habitual en este tipo de espectáculos, con el inconfundible sello “Rock Fest”.

Actualización 21-6-22

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here