Bienvenidos a Terapia de Grupo, la sección de MADHOUSE en la que te contamos las novedades de la movida emergente. Morsa Light es un proyecto liderado por el cantante marplatense radicado en Córdoba Agustín Parodi, que acaba de publicar su nuevo disco de estudio, “Ego”. Vía correo electrónico Agustín nos cuenta sobre el nuevo material, los planes a futuro y la importancia de no aferrarse a un género musical específico. Los resultados… a continuación.

Es un momento muy difícil para los artistas en general, pero pudiste sacar nuevo material a pesar de las circunstancias. ¿Qué enseñanzas te dejó todo este proceso?

No sé si es una enseñanza o algo que aprendí, pero hasta en un contexto tan delicado para todos como fue esta pandemia, está bueno saber que la música es algo a lo que hay que aferrarse.

¿Qué nos podés contar del proceso de grabación de “Ego””?

Fue muy solitario.  El encierro lo pasé completamente sólo y el tiempo lo invertí todo en este disco. Lo curioso por ahí, es que no estaba en mis planes hacerlo todavía, pero de alguna forma me lo encontré.

¿Cuánto pesó tu propio ego a la hora de componer las canciones de “Ego”?

Creo que el ego pesa todo el tiempo. Hay que hacerlo pesar de una forma sana y productiva. Si bien quería hacer todo el proceso sólo, como parte de un desafío, cuando necesité ayuda, fui y la pedí.

¿Qué opinas de los que dicen que Morsa Light es un proyecto “imposible de catalogar”?

¡Me re copa que digan eso! Significa que no trato de situarme en un género o una corriente en particular y que le doy rienda suelta a mis impulsos creativos para lograr algo diferente.

¿Cuáles son los planes para la última parte del año?

Lanzar un nuevo single, y tocar en Córdoba, en Club Paraguay el 25 de noviembre junto a Belun y Mateo Morandín.

Por último ¿por qué los lectores de MADHOUSE deberían escuchar “Ego”?

Porque es una propuesta distinta, o al menos intenta serlo. Creo que eso es muy importante.

¡DESCUBRILO ACÁ!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here