Tras el lanzamiento de su nuevo single «The Game Is Over» a principios de esta semana, Evanescence acaba de estrenar un inquietante video musical para acompañar la música. Dirigido por PR Brown, el video -evidentemente filmado por la banda mientras estaba en cuarentena, detalle que le da un atractivo extra- resume perfectamente el mensaje de la canción, y la vocalista Amy Lee explica: “Esta canción trata de estar hartos de las fachadas. Habla de los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, de los sentimientos internos que son tan diferentes de lo que mostramos en el exterior para que encajen dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o de aquello que no nos hará desagradable o demasiado ‘raros’ en la sociedad», y amplía: «‘The Game Is Over’ (el juego ha terminado) es una promesa hecha para mí y en voz alta de que voy a ser y mostrar más mi ser real e interno en el exterior; dejar de encerrar mi persona, porque ya no puede ser contenida. También es una oración para mejorar, para no sentirnos tan desordenados, encerrados y heridos por dentro».

Amy Lee: amor, vida, respeto, muerte y cuernitos

Según añade un comunicado de prensa sobre el nuevo clip, el video detalla «la oscuridad mental detrás de las sonrisas falsas. Es un tributo inquietante y en tecnicolor a la luz que siempre encontramos al final del túnel, si estás dispuesto a enfrentar los terrores que decoran sus paredes».

Evanescence, en elegante tono sepia

«The Game Is Over» continúa al single anterior de 2020 titulado «Wasted On You», con ambas canciones programadas para aparecer en el próximo álbum del grupo titulado «The Bitter Truth», que se lanzará «incrementalmente (sic) a lo largo de 2020″… De modo que basta de careteadas: vayan al video, vean, escuchen, vuelvan y antes de que el juego concluya, nos dicen qué les pareció:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here