Paul McCartney ha compartido un nuevo video alucinante para su último single, «Find My Way», con Beck como invitado estelar. Perteneciente al álbum más reciente de la leyenda de los Beatles, «McCartney III: Imagined», (básicamente una reelaboración del «McCartney III» del año pasado), las imágenes de «Find My Way» muestran a un Macca envejecido digitalmente mientras baila por los pasillos de un hotel de aires vintage, antes de ser transportado a otros lugares… Y como se estarán preguntando qué onda, ya mismo los transportamos a los detalles.

Algunas personas desearían poder retroceder en el tiempo y revivir sus 20 años. Para la mayoría, el deseo no es más que una nostálgica quimera… Pero con el último video de Paul McCartney, el cantante pudo retroceder en el tiempo y revivir los días de la Beatlemanía – o algo así. El colorido video de inspiración disco -que tiene una gran revelación al final- fue dirigido por Andrew Donoho (conocido por su trabajo con Janelle Monae y The Strokes) y coproducido con Hyperreal Digital, compañía que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealistas a través de la tecnología conocida como Deepfake: «La tecnología para reducir la edad de los artistas y hacer que se desempeñen en entornos creativos como este ahora se ha realizado plenamente, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo», dijo el CEO de Hyperreal, Remington Scott, sobre la tecnología utilizada en el video.

Macca & Rick Rubin, los protagonistas de la serie

Pero antes de pasar al mismo, más data de Macca: la versión digital de «McCartney III: Imagined» se lanzó en abril. Estará disponible en vinilo, CD y cassette a partir del 23 de julio y se puede adquirir aquí. Por otro lado, el canal Disney + confirmó que la próxima serie documental de Paul McCartney, titulada «McCartney 3,2,1» (que ya se estrenó en EE.UU. en Hulu), se estrenará el 25 de agosto en el Reino Unido a través de la mencionada señal… volviendo al tema que nos ocupa,  “Step back in time and onto the dancefloor”, dice McCartney en el tema: den un paso adelante, denle play al video, escuchen y -sin necesidad de rejuvenecer veinte años- nos cuentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here