Como ya señalamos en MADHOUSE, el fallecido frontman de The Clash, Joe Strummer, verá lo mejor de su etapa solista reunido en «Assembly» él próximo viernes 26 de marzo a través de Dark Horse Records, álbum que recopila su trabajo con The Mescaleros y algunas cositas más. ¿Cómo cuáles, preguntarán ustedes? Ya les contamos los detalles, responderemos nosotros.

Una de las rarezas incluidas en el álbum es una versión acústica inédita de «Junco Partner», una canción de blues grabada por primera vez en 1951 por James Waynes que inicialmente Strummer tocaba con su primera banda, The 101ers, posteriormente fue grabada por The Clash para el álbum triple «Sandinista!» y ya fuera de la banda, continuó tocando durante sus días con Los Mescaleros.

Esta versión acústica, que incluye solo a Joe y su guitarra, fue descubierta en un cassette etiquetado a mano en los archivos de Strummer. Vean el nuevo video a continuación, escuchen la canción y, si tienen ganas, compárenla con las versiones de Waynes, The 101ers y The Clash… y nos cuentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here