¡Domingo de novedades y estrenos por partida triple en MADHOUSE! La primera entrega es el videoclip oficial del nuevo single de Rob Zombie, con el breve título de «The Eternal Struggles Of The Howling Man». La canción de reciente estreno también aparecerá en su séptimo álbum de estudio, titulado «The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy», cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de marzo a través de Nuclear Blast. Sin más, «Pasen Entonces A Ver El Clip Luego Vuelvan Y Nos Cuentan Qué Onda» (quisimos imitar a Rob, pero nos quedamos cortos)

El segundo vagón de este tren nos trae a Eminem, quien lanzó su video para el tema «Higher». El clip en blanco y negro muestra a Shady preparándose para luchar contra sus demonios (literalmente), y está intercalado con imágenes reales de UFC (Ultimate Fighting Championship, nuevo deporte que nuclea distintas artes marciales). Michael Eaves de ESPN y el jefe de la organización UFC Dana White hacen cameos a mitad de camino, durante una entrevista simulada con el rapper antes de su batalla. «Higher» aparece en el último álbum de Eminem, «Music To Be Murdered By – Side B», que se lanzó el mes pasado. Vean el video y si sobreviven, cuéntennos qué les pareció.

Cerramos esta triple entrega contándoles que la reformada alineación de 1983 de los Melvins lanzará el nuevo álbum «Working With God» el 26 de febrero, del cual adelantaron el tema «The Great Good Place». Por otro lado, el grupo lanzó su serie de streamings en vivo de Melvins TV con el evento «New Year’s Evil» para comenzar el año; lo que viene es una cita para el 14 de febrero con el extrañamente titulado «Divine Monkeyshines: St. Valentine’s Day Special». Si bien la alineación reformada de 1983 cuenta con el baterista original Mike Dillard, el streaming mostrará la alineación estándar con Buzz Osborne, Dale Crover y Steven McDonald. «¡Segunda ronda de Melvins TV!», dijo Osborne en un comunicado de prensa. “¡Justo a tiempo para el Día de San Valentín! Cinco canciones diferentes más entrevistas con la banda y otras cosas interesantes. Todo este excelente entretenimiento por solo $ 5″. Si quieren ver el evento, ingresen aquí (las entradas van de U$5 por el show solo a 85, con remera y disco incluidos). Y si quieren ver el video, denle play aquí debajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here