3D TV Tells You Everything About This Decade's Tech | WIRED

¡Trifecta de videos en la tarde de MADHOUSE! Comencemos diciendo que febrero de 2021 será un mes ajetreado para los Melvins. El 26 de ese mes tienen previsto el lanzamiento de «Working With God», disco de trece temas que reúne a su formación de 1983: King Buzzo en guitarra, el miembro original Mike Dillard en batería y el miembro (casi) original Dale Crover en bajo (generalmente toca la batería en la banda, después de reemplazar a Dillard a principios de los 80). Pero eso no es todo: ese mismo día también reeditarán dos álbumes, el hostil «Ambient Takeover» de 2002 y su debut de 1987, «Gluey Porch Treatments», todo a través del sello Ipecacuana; previamente, Crover también lanzará su segundo LP solista, titulado «Rat-a-tat-tat!», el 15 de enero a través de Joyful Noise… Pero para no alejarnos mucho de la cuestión principal, les dejamos el increíble combo de 2 temas por el precio de 1; es decir que pueden escuchar «I Fuck Around» y «Bouncing Rick» en el mismo video, a modo de adelanto del álbum veraniego. Escuchen y de rebote, nos cuentan.

Por su parte, los reformados Cro-Mags han lanzado un video para el tema «2020» de su próximo EP del mismo nombre que lanzarán el 11 de diciembre a través del sello Mission Two Entertainment. Son seis los temas que lo integran: «Age Of Quarantine», «2020», «Life On Earth», «Violence And Destruction,» «Chaos In The Streets,» y «Cro-Fusion». Llamativa y adecuadamente, el tiempo que dura el EP es de… 20′ 20″. ¿Qué tal? Preparen el cronómetro y el calendario, suban el volumen y denle via libre a este tema que, con ese título, corre el riesgo de ser mal recordado en los años por venir.

Y cerramos este trío de estrenos con otra partida doble. Los Dropkick Murphys lanzaron no una sino dos nuevas canciones. Una es una versión de «Christmas (Baby Please Come Home)» de Darlene Love y la otra es un tema original llamado «I Wish You Were Here». Ambas están disponibles en discos flexibles de 7″ y en formato digital. El grupo también anunció que su nuevo álbum saldrá en enero de 2021 y se espera más información de un momento a otro. Y sin más, los dejamos con los temas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here