Spike Lee ha revelado el primer avance de American Utopia de David Byrne. La producción de HBO se estrenará el sábado 17 de octubre y además del trailer, hay otros detalles para que conozcan.

Spike Lee-Directed Film Adaptation of David Byrne's 'American Utopia' To  Air On HBO

El último trabajo de Spike Lee se basa en el espectáculo homónimo de Broadway creado por David Byrne en 2019, a su vez inspirado en el álbum más reciente del músico surgido de Talking Heads, «American Utopia». El avance muestra el intenso trabajo de cámara de Lee, capturando el movimiento de los 11 cantantes, bailarines y músicos que acompañan a Byrne. La coreografía fue creada por Annie-B Parson, y Lee retrata sus movimientos desde todos los ángulos: de frente, a los lados, arriba e incluso por detrás, observando tanto los traseros del elenco como los rostros de la audiencia presente en el Hudson Theatre de Nueva York.

Momento de mencionar que Byrne había esperado tener una segunda serie de shows en la neoyorquina Brodaway, pero eso se ha retrasado en respuesta a la pandemia en curso. Mientras tanto, se ha convertido en el último artista en lanzar un programa de radio de Sonos. En cuanto a Lee, recientemente se metió en una polémica cultural al sugerir que clásicos del cine estadounidense como «Lo Que El Viento Se Llevó» y «El Nacimiento De Una Nación» deberían proyectarse con el «contexto» adecuado… Más allá de esto, su filme «Da Five Bloods» es una de las películas más exitosas en lo que va del año. Vean el trailer y prepárense para lo que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here