¿Aburridos en casa durante la cuarentena? ¿Hartos de los videojuegos? ¿Cansados de ver pelis en la tele o la PC, como por ejemplo la famosa saga de «Friday The 13th» (Martes 13 en castellano) y su asesino serial inmortal y recurrente, Jason Vorhees? Si el panorama es así, ¿qué tal probar con un buen juego de mesa que lo combine todo? Vayan desplegando el tablero y tirando los dados, que ya llegan los detalles.
Hay que decir que la de «Friday The 13th» es una franquicia bastante complicada cuando se trata de derechos y por tal motivo recién ahora en 2020 es que logra salir a la venta un item de merchandising tan básico como el juego de mesa oficial. Pero todeo llega y es así que «Friday The 13th: Horror at Camp Crystal Lake» es un nuevo juego de supervivencia creado por The Op que “te pondrá a vos y a tus amigos en el papel de monitores del campamento en un enfrentamiento con el asesino de la máscara de hockey durante intensas cinco ‘noches'», enfatiza la descripción del juego, y agrega: «¡Bancate el suspenso y ganá reuniendo los suministros más valiosos o encontrando seguridad mientras otros pierden todo, encontrando inesperados problemas durante todo el camino!». Porque, saquémonos la careta (pero no el barbijo, ojo), no sería una verdadera experiencia de «Friday The 13th» sin algunos «inesperados problemas».
Los pedidos pueden realizarse aquí. Si por algún milagro cuentan con los dólares necesarios y sus corazoncitos de nerds los impulsan a comprar el juego, sepan que este cuesta U$ 30, precio sorprendentemente más caro que el videogame online para PS4, X-Box One y afines. A continuación, les dejamos un video tutorial que explica cómo jugar; eso sí, tanto si juegan como si no y a tono con los tiempos que vivimos… ¡recuerden siempre usar máscara!
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.