Gojira ha estrenado un nuevo single independiente con el nombre de «Another World», y como para que la fiesta sea completa también lo hizo con un video musical animado. Anímense, que ya les damos más detalles.

Gojira release Another World, their first new music in four years ...

Maxime Tiberghien y Sylvain Favre dirigieron el clip de esta canción, que es el primer material nuevo del grupo desde su álbum de 2016 nominado al Grammy, «Magma». Es una canción pesada con muchos riffs sinuosos que recuerdan los primeros días de la banda, aunque la segunda mitad definitivamente se acerca a lo que el grupo hizo en el mencionado álbum, con su solo de guitarra cargado de efectos y voces más limpias.

Gojira launch apocalyptic Another World video | Louder

El frontman Joe Duplantier comentó lo siguiente: «Es con gran entusiasmo que presentamos nuestra nueva canción ‘Another World’. Fernando De Magallanes dijo una vez: ‘Es con una voluntad de hierro que nos embarcaremos en el más atrevido de todos los esfuerzos, para enfrentar el futuro sombrío sin temer y conquistar lo desconocido’… ¿Está condenada la humanidad o sobreviviremos a la ira de la naturaleza? Echen un vistazo a nuestro futuro sombrío al ver nuestra versión de ‘El Planeta De Los Simios’ de 1968… ¡Otro mundo!» De modo que vayan al video, escuchen el tema y si no se vuelven monos, vuelvan y nos cuentan qué onda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here