Damas y caballeros, MADHOUSE molesta un minuto su amable atención con una oferta increíble para llevar, para regalar, para compartir y para disfrutar a solas o con sus seres queridos. En esta nueva entrega diaria de videos amontonados, les traemos en un solo post no uno sino tres proyectos que los músicos llevan a cabo en paralelo a sus bandas habituales. Los pueden revisar, los pueden escuchar, los pueden comentar y pueden ver los detalles justo aquí debajo: ¡todo al módico precio de 1 (un) comentario contándonos qué les parecieron!

Comenzamos por Fat Mike de NOFX, quien ha lanzado un nuevo video de su alter ego, Cokie The Clown. El mismo pertenece al tema “Fair Leather Friends” y fue dirigido por Jeff Alulis; dicho sea de paso, la canción no es exactamente nueva sino que pertenece al álbum «You’re Welcome», que editara el sello Fat Wreck Chords en 2019. Pero el video sí es lo que se dice flamante, y en él pueden ver a Mike y sus payasadas.

El segundo lugar es para los Gone Is Gone, el supergrupo conformado por Troy Sanders (Mastodon), Tony Hajjar (At The Drive-In), Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age) y Mike Zarin. Tres años después de su álbum debut «Echolocation» y a menos de un año del tema «No One Ever Walked On Water» regresan con este nuevo single titulado «Everything Is Wonderfall». Si lo es o no, pueden comprobarlo a continuación:

Y concluimos con el inefable Buzz Osborne de los no menos inefables Melvins, quien ha compartido un nuevo single digital: se trata del tema «Delayed Clarity», de su inminente y segundo álbum solista grabado junto al bajista de Fantômas y Mr. Bungle, Trevor Dunn. El disco se titula «Gift Of Sacrifice» y saldrá a la venta editado por Ipecac el próximo 14 de agosto. Aquí no hay video que acompañe, pero el tema puede escucharse lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here