En septiembre p. pdo. (próximo pasado, para quienes preguntan qué diablos significa esta abreviatura), Ozzy Osbourne dio a conocer una nueva versión de su canción de 1991 «Hellraiser», que incluye tanto su voz como la del fallecido frontman de Motörhead, Lemmy Kilmister (quien coescribió la canción). Hace un par de días, para completar el paquete, el Príncipe de las Tinieblas lanzó un nuevo videoclip para el tema en versión dibujos animados, donde las dos leyendas del rock unen fuerzas en una aventura espeluznante. Preparen la merienda de la tarde y sintonicen el Cartoon MADHOUSE que ya se vienen los detalles…

El video comienza con Osbourne y Kilmister jugando videogames en el famoso Rainbow Bar & Grill del Sunset Boulevard en Los Angeles (el cuartel general de Lemmy en la vida real) antes de ser enviados a un destino extraño donde tienen que luchar contra terroríficos alienígenas y otras criaturas: solo otro día de trabajo para ambos personajes… «Estoy muy contento de haber podido honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora el video», dijo Ozzy en un comunicado. «Lo inmortalizamos con un clip de ambos estando juntos, pasando el rato y metiéndonos en problemas como solíamos hacer».

Amén del homenaje, «Hellraiser» es parte de la reedición del 30 aniversario del álbum «No More Tears» de Ozzy, que se editó el 17 de septiembre p.pdo. (ahora ya saben qué significa) a través de Sony. La canción también se lanzará como un vinilo independiente de 10 pulgadas en el cumpleaños de Osbourne, el próximo 3 de diciembre. El lado B incluirá la versión original (con la voz de Ozzy) y la versión de Motörhead (con la voz de Lemmy). Si quieren reservar el vinilo y viven en países primermundistas sin seis variedades de dólares o acasa heredaron una fortuna o sobrevivieron al Juego Del Calamar y nadan en oro, háganlo aquí. Mientras tanto, vean a Ozzy y Lemmy en el video animado a continuación… ¡y esto es to-esto es to-esto es todo amigos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here